Investigan posible secuestro de una mujer en un restaurante de Florida en pleno día (VIDEO)

Las autoridades investigan un posible secuestro de una mujer en un restaurante de Florida a plena luz del día.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Las autoridades investigan un posible secuestro de una mujer en un restaurante de Florida a plena luz del día.
  • Medios locales informan que la mujer suplicó a los empleados del restaurante que la ayudaran mientras el sujeto discutía con ella.
  • El secuestrador huyó de la escena en un sedán negro marca Chrysler con la víctima en su interior.

Las autoridades policiales del Condado Miami-Dade, en el sur de la Florida, investigan un supuesto secuestro de una mujer ocurrido en un restaurante de la cadena de comida rápida Wendy’s, que quedó grabado en un vídeo de vigilancia del establecimiento.

De acuerdo con las imágenes, publicadas en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Miami-Dade, la víctima se acercó a los empleados del restaurante y segundos después apareció un hombre sosteniendo en su mano un bolso de mujer.

Tras el intercambios de palabras y gestos entre la probable secuestrada y su secuestrador, finalmente el hombre tomó de la mano a la mujer, a quien sacó visiblemente en contra de su voluntad del lugar, ubicado en el 16208 de la calle 88, en la zona de Kendall, al suroeste de Miami.

Medios locales informan que “la mujer, entre los 20 y 30 años, suplicó a los empleados del restaurante que la ayudaran mientras el sujeto discutía con ella en el mostrador”, asegura Telemundo 51 en su reporte.

[trend video=”487386″ player=”14557″ title=”En Medio De Escándalo Revelan Quién Puede Derrotar A TRUMP” duration=”181″ description=”” uploaddate=”2019-11-07 16:35:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487386_t_1573144836.png”]

De ahí la llamada al servicio de emergencias que realizaron los trabajadores mientras la señora intentaba, sin éxito, escapar del hombre cuando éste la sacaba del local. Testigos dijeron a las autoridades que el secuestrador huyó de la escena en un sedán negro marca Chrysler con la víctima en su interior.

[trend video=”487382″ player=”14557″ title=”Revelan Oscuro Pasado Del gringo Racista Que Lanzó Ácido A Hispano” duration=”229″ description=”” uploaddate=”2019-11-07 16:27:27″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487382_t_1573144059.png”]

Arrestan a hispana en Florida por atacar a mujer embarazada en incidente de ira en la carretera

Ya está tras las rejas y acusada de varios delitos una hispana de 22 años, quien según la Oficina del Alguacil del condado Collier, en el suroeste de Florida, atacó a un mujer embarazada en lo que parece ser un incidente de ira en la carretera por causas aún desconocidas.

Sucedió en la ciudad de Naples, cuando Esmeralda Mozo Chávez conducía un Chevy SUV y tras unos minutos realizando diversas maniobras en la vía finalmente detuvo su marcha, cortando el paso a un auto Hyundai en plena carretera Tamiami Trail, una de las más concurridas de la zona.

Al detenerse se bajó de su camioneta y fue directo al automóvil de la víctima, cuya puerta abrió. De acuerdo con los investigadores, en ese momento la víctima le dijo a su agresora que estaba embarazada, lo cual no fue impedimento para que Mozo Chávez la agarrara por el cabello.

En su intento por defenderse, la mujer embarazada utilizó sus pies para dar patadas a su agresora, quien no paraba de agredirla y le mordió uno de los dedos, confirmó la Oficina del Alguacil de Collier en su comunicado.

Mozo Chávez agarró nuevamente a la víctima por el cabello, comenzó a golpearla en la boca y la cabeza, y luego escupió su cara e hizo igual acción con una goma de mascar en su cabello. La mujer embarazada le recordó su estado de gestación a lo que la agresora habría dicho: “Ahora te golpearé el estómago”.

[trend video=”487024″ player=”14557″ title=”Niña Deja En Ridículo A Trump” duration=”191″ description=”niña deja en ridículo a Trump” uploaddate=”2019-11-06 14:55:11″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/487024_t_1573052126.png”]

Al llegar los agentes al lugar pudieron corroborar, con la ayuda de testigos, la versión que la víctima contó a las autoridades, quienes encontraron la goma de mascar en el cabello de la embarazada, además de heridas con sangre en su labio superior y en un dedo del pie.

Ahora Mozo Chávez fue llevada a la cárcel de Naples y acusada de agresión, un delito calificado como grave, entre otros cargos. De acuerdo con registros policiales, no es la primera vez que las autoridades están tras la pista de la hispana, pues en 2015 cuando tenía 17 años, fue reportada como desaparecida durante casi dos meses.

Mozo Chavez 2015
😮 es la primera vez que las autoridades están tras la pista de la hispana. Foto: Oficina del Alguacil de Collier.

[trend video=”486675″ player=”14557″ title=”Don Teodoro Maus” duration=”78″ description=”Don Teodoro Maus” uploaddate=”2019-11-05 16:01:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486675_t_1572969728.png”]

Hispano abusó sexualmente a menor, a quien amenazaba con matar, pero ahora enfrenta a la justicia

Tras las rejas está un hombre hispano de 44 años, residente en el suroeste de la Florida, a quien las autoridades policiales del condado Lee apresaron bajo sospechas de abusar sexualmente durante años de un menor de edad.

Los hechos sucedieron el pasado mes de octubre, cuando agentes de la Oficina del Alguacil de Lee respondieron a una llamada de emergencia en un hogar de la ciudad de Fort Myers, tras lo cual comenzó un proceso de investigación que llevó al arresto de Antonio Becerril Soria este viernes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Becerril Soria habría abusado sexualmente de un niño desde que tenía cinco años –se desconoce su edad actual–, a quien amenazaba con matarle y a su familia si comentaba algo.

Finalmente el menor contó lo que sucedía a su padre, quien de inmediato confrontó al sospechoso, que en todo momento negada las acusaciones del niño y llegó a amenazar a la familia si denunciaban el incidente a la policía.

Pero al parecer, el padre del menor hizo caso omiso de las amenazas y contactó a la oficina del Alguacil del condado Lee, cuyos investigadores rastrearon a Becerril Soria y lo arrestaron, con suficientes pruebas y evidencias para ser acusado por agresión sexual y comportamiento lascivo.

El ahora acusado fue localizado, apresado y trasladado a la cárcel del condado Lee sin incidentes. Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre este caso, como el nombre de la víctima y su familia.

[trend video=”485054″ player=”14557″ title=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” duration=”267″ description=”Nueva táctica de ICE para atrapar indocumentados” uploaddate=”2019-10-30 20:04:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/485054_t_1572465892.png”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado