Investigan supuestos grupos pandilleros dentro del FBI identificados con tatuajes

  • Investigan supuestos grupos pandilleros dentro del FBI identificados con tatuajes en Los Ángeles.
  • La práctica de identificar miembros de grupos a través de tatuajes es frecuentemente utilizada por pandillas como la temible MS-13.
  • La investigación tiene varios meses en curso y las autoridades pertinentes no han ofrecido mayores detalles.

Autoridades están investigando a un supuesto grupo de pandilleros dentro del FBI al este de Los Ángeles, quienes son identificados con tatuajes similares a los que usan pandillas como la MS-13, dijeron varias fuentes involucradas con la investigación.

La práctica de identificar miembros de grupos a través de tatuajes es frecuentemente utilizada por pandillas como la temible MS-13.

La MS-13 o Mara Salvatrucha es conocida como una de las más peligrosas y sangrientas pandillas internacionales del mundo. Este grupo de criminales se creó por un grupo de migrantes salvadoreños en Estados Unidos en el año 1984.

Los miembros de esta pandilla se caracterizan por llevar tatuajes que cubren gran parte de su cuerpo y muchas veces, su rostro, de igual manera se diferencian por utilizar su propio lenguaje de señas. Se distinguen por su desmesurado y despiadado uso de la violencia y por cumplir su código moral interno que se trata mayormente, de llevar a cabo crueles actos de venganza.

La investigación federal sigue acusaciones como golpizas y hostigamiento por parte de miembros de Banditos, conocidos como un grupo de oficiales asignados a la estación del este de Los Ángeles del Departamento del alguacil, quienes llevan tatuajes en forma de un esqueleto con un sombrero, bandolera y pistola.
Adicionalmente, otros policías acusan a los miembros de Banditos, de usar tácticas similares a las pandillas para reclutar a jóvenes oficiales latinos dentro de su sociedad y de esta manera atacar a quienes los repudian.

Los agentes que llevan la investigación en marcha, han estado tratando de determinar si los líderes de este grupo de pandilleros dentro del FBI, incitan a los posibles miembros a cometer actos criminales, como sembrar evidencias o escribir informes de incidentes falsos, para asegurar así asegurar su puesto dentro de esta corrompida sociedad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+