Inundaciones en Sinaloa: Afirman que papá de Larry Hernández está atrapado

blank
blank

Tras las inundaciones en Sinaloa, que lo tienen en estado de emergencia debido a las inundaciones que existen en varias ciudades, afirman que el papá de Larry Hernández está viviendo en carne propia todo esto, ya que está sin posibilidades de salir de su hogar.

 

View this post on Instagram

Como zona de desastre lucen las calles de #Sinaloa debido a las fuertes #lluvias generadas por la depresión tropical #19E.

A post shared by Azteca Noticias (@aztecanoticias) on

 

Según la agencia de noticias Mezcalent, mediante Instagram Stories, el intérprete de “El Baleado” compartió un videoclip que muestra unos mensajes que don Lorenzo le envió acerca de cómo está la situación.

 

 

Lo bueno de todo es que don Lorenzo le informó que, a pesar de la emergencia, él se encuentra sano y salvo y está en espera de poder comunicarse nuevamente con él muy pronto.

 

PUEDE INTERESARTE: Aparecen fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más delgada (FOTO)

 

“Aquí está llueve y llueve todavía mijo, es un aguacero de la fregada. Toda la semana ha estado lloviendo y ahora pegó mucho más fuerte”, se escucha decir al papá de Larry mientras se puede ver parte de la conversación que ambos sostuvieron y una imagen de un automóvil sumergido en el agua por las inundaciones.

 

RELACIONADO: Tras desastre por inundaciones, Maradona ofrece su apoyo a Sinaloa (FOTOS)

 

Decidido a ayudar tanto a su progenitor como a la gente que ha quedado damnificada con las inundaciones, el cantante ha estado compartiendo información sobre centros de acopio y artículos que pueden ser donados a los afectados. A este llamado de ayuda también se han sumado famosos como Fernanda Castillo, David Zepeda y Ana Brenda Contreras, lo mismo que Lupillo Rivera.

 

 

Cabe recordar que, Larry Hernández no creció junto a su padre, él descubrió

 

 

 

[anvplayer video=”4488790″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank