Hombre armado irrumpió en el Castillo de Windsor de la Reina Isabel, en plena navidad

En plena Navidad un intruso armado fue arrestado en los terrenos del castillo de Windsor de la Reina Isabel, mientras ella celebraba

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • Arrestan a intruso armado en los terrenos del castillo de Windsor
  • Esto sucedió mientras la Reina Isabel celebraba Navidad
  • “El hombre ha sido arrestado bajo sospecha de violación”

Intruso castillo Reina Isabel. En plena víspera de Navidad, mientras las Reina Isabel se encontraba celebrando esta festividad en compañía de sus familiares, las malas noticias circularon en las redes sociales. Y es que un sujeto armado fue detenido en los terrenos de su castillo, y al parecer no tenía buenas intenciones.

De acuerdo con el portal de El Universal, se trata de un hombre de 19 años de edad quien fue sorprendido en la mañana de este 25 de diciembre en el castillo de Windsor. De acuerdo con versiones de la policía, el joven fue arrestado por irrumpir en los terrenos de la Reina.

Intruso arrestado en el castillo de la Reina Isabel

Intruso arrestado en el castillo de la Reina Isabel
FOTO TWITTER

Los agentes de la policía, informaron que el hombre arrestado ya se encuentra bajo la custodia de las autoridades, cabe mencionar que el joven tenía bajo su posesión un arma de fuego. La detención fue alrededor de las 8:30 am de la mañana de Navidad, después de que los elementos de seguridad acudieran rápidamente al castillo.

A través de un llamado anónimo, fue como se enteraron los agentes de Thames Valley la Policía Metropolitana, y quienes inmediatamente acudieron al llamado por presunto allanamiento. Todo parece indicar que el hombre armado no logró ingresar a ningún edificio, ya que solo fue cuestión de minutos para que la policía llegara, según CNN.

Un intruso armado entró al castillo de la Reina Isabel en Navidad

Un intruso armado entró al castillo de la Reina Isabel en Navidad
FOTO TWITTER

¿Dónde se encontraba la reina Isabel II? ella en la mañana de este 25 de diciembre se encuentra celebrando la Navidad en el recinto, junto con el Príncipe Carlos y Camilla. En un comunicado, la superintendente Rebecca Mears, dijo: “Se está llevando a cabo una investigación luego de este incidente y estamos trabajando con colegas de la policía metropolitana”.

“El hombre ha sido arrestado bajo sospecha de violación o allanamiento de un sitio protegido y posesión de un arma ofensiva. Permanece bajo custodia en este momento (…) Podemos confirmar que los procesos de seguridad se activaron momentos después de que el hombre entrara al recinto y no entró en ningún edificio (…) Los miembros de la Familia Real han sido informados sobre el incidente”, se agregó en el comunicado.

La primera Navidad sin el Duque de Edimburgo

La primera Navidad sin el Duque de Edimburgo
FOTO TWITTER

Por primera vez la Reina Isabel envió su tradicional mensaje navideño sin su esposo el duque de Edimburgo, quien perdió la vida en este año el pasado mes de abril. En su mensaje la Reina rememoró a su esposo y empatizó con las familias que han perdido a un ser querido.

A sus 95 años de edad la británica apareció en su clásico mensaje navideño que cada año realiza en las redes sociales, en el interior de su vivienda del castillo de Windsor. Esta es la primera vez que se graba para desearles feliz Navidad a su nación sin su querido esposo el duque de Edimburgo.

Intruso castillo Reina Isabel: “Las Navidades pueden ser duras”

Intruso castillo Reina Isabel: "Las Navidades pueden ser duras"
FOTO TWITTER

En el video se puede observar vestida de rojo, con una fotografía de ella y el duque sobre la mesa, agradeció la “calidez y el afecto” que ha recibido en los últimos meses. “A pesar de que este es un momento de gran felicidad y alegría para muchos, las Navidades pueden ser duras para aquellos que han perdido a alguien querido. Este año, especialmente, entiendo por qué”, dijo la Reina

“La vida, desde luego, está hecha tanto de partidas finales como de primeros encuentros”, reflexionó la jefa de Estado británica. Al mismo tiempo, expresó optimismo por el futuro y resaltó su deseo de celebrar en febrero el Jubileo de Platino, que marcará sus 70 años en el trono.

Intruso castillo Reina Isabel: Un año muy difícil

Intruso castillo Reina Isabel: Un año muy difícil
FOTO TWITTER

Este año no fue del todo bueno para familia real británica, debido a que hubo tanto muertes, enfermedades, incluso hospitalizaciones, sin mencionar lo que les ha afectado la variante del coronavirus, Ómicron. Por tal motivo la Reina Isabel II decidió no viajar a su residencia campestre de Sandringham, en el norte de Inglaterra.

De igual manera no pudo asistir a la tradicional misa en la capilla de San Jorge de su castillo esta mañana, a la que sí acudieron su primogénito, el príncipe Carlos, y su esposa Camila, que compartieron después la mesa con la reina. Hasta el momento no ha mencionado nada al respecto sobre el intruso en su castillo.

La Reina Isabel fue al hospital

Hace unos meses los medios de comunicación como The Sun y AP, informaron que la legendaria monarca pasó una noche hospitalizada después de cancelar sus actividades oficiales. Los doctores del palacio real enviaron a la mandataria de 95 años a ver a especialistas en Londres, este miércoles por la tarde.

Afortunadamente, después de pasar la noche, la Reina Isabel salió del hospital diciendo que estaba en ‘buena forma’ según los resultados preliminares de los exámenes médicos que le hicieron durante su estancia hospitalizada. Se cree que el equipo médico de la realeza le recomendó tomar precauciones por su salud. Archivado como: Intruso castillo Reina Isabel

¿Grave de salud? Recomendaron descanso

¿Grave de salud? Recomendaron descanso
Twitter

Según el reporte del Palacio de Buckingham: “Se le recomendó descanso unos días, por lo que la Reina Isabel fue al hospital el miércoles por la tarde para chequeos pertinentes de salud, por lo que regresó al Castillo de Windsor para el mediodía de este jueves y se encuentra en buen ánimo”.

Se cree que la Reina Isabel tuvo que quedarse la noche en un hospital de Londres, sólo porque era muy tarde para su viaje de regreso a casa, algo que no sucedía desde marzo de 2013 cuando fue tratada por una causa estomacal en un hospital del centro de Londres. Archivado como: Intruso castillo Reina Isabel

La monarca fue al hospital
Twitter

La salud de la Reina Isabel de Inglaterra ha sido tan correcta durante toda su vida, que se cree que esta es la quinta ocasión en que ha tenido que sufrir un viaje al hospital en 40 años. Ahora se espera que el próximo 1 de Noviembre asista a la cumbre de cambio climático que se llevará a cabo en Glasgow.

Esta semana, por consejos de sus médicos, la Reina Isabel canceló su viaje de dos días al norte de Irlanda, compromiso que aún no se sabe si fue postergado para otra fecha o de plano ya no podrá efectuarse, sin embargo pocos esperaban que fuera a dar al hospital y está en espera de resultados de exámenes. Archivado como: Intruso castillo Reina Isabel

El caminar con bastón alarma a todos por la salud de la británica

El caminar con bastón alarma a todos por la salud de la británica
Twitter

La preocupación por la salud de la Reina Isabel de Inglaterra comenzó desde hace semanas cuando se le vió utilizando un bastón para caminar en varios eventos de la Abadía de Westminster y The Welsh en este mes de octubre y el martes pasado estuvo por más de una hora de pie.

Otra de las medidas que su Majestad ha implementado para cuidar de su salud, luego de sufrir la pérdida de su esposo el Príncipe Felipe de 99 años el pasado mes de abril, fue dejar de lado el alcohol, bebida que la Reina Isabel solía tener en eventos o de vez en cuando. Archivado como: Intruso castillo Reina Isabel

Los comentarios en redes sociales ante su salud, no se ‘tocaron el corazón’

Los comentarios en redes sociales ante su salud, no se 'tocaron el corazón'
Twitter

Ante la noticia de que la Reina Isabel pasó la noche en hospital, la gente en redes sociales, especialmente Twitter dejó sus comentarios en distintos espacios de medios de comunicación y algunos fueron crueles: “Ya murió todo el siglo XX y ella debe sentirse sola o no?”, “Pero si tiene como 300 años…. ¿Qué esperan? Y sin embargo, está más dura que Maduro en el poder”.

“Es una señora con muchos años”, “¿Y a quién le importa lo que le pase?”, “Que pase la Navidad en un cementerio”, “Por senectud”, “Quien la ve con esa cara de yo no fui y es una arpia, abusadora, quiere que todo el resto de mortales le bese el cu.., y hasta se dice esta implicada en la muerte de Lady Di y de más de uno. Aferrada al cargo en vez de cederle el trono a al hijo de pu.. de Charles”, se puede leer en comentarios de la gente. Archivado como: Intruso castillo Reina Isabel

Continua artículo relacionado