Exfuncionario de la Interpol asegura que mamá de Luis Miguel está viva (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Exdirector de la Interpol revela que mamá de Luis Miguel está viva
  • En entrevista a Miguel Aldana, asegura lo que ha platicado con Marcela Basteri
  • Las sospechas de su paradero son grandes y cada vez se genera más incertidumbre

El exdirector de la Interpol, Miguel Aldana, reveló una inesperada noticia sobre la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteriya que asegura que está viva, y da detalles de porqué lo sustenta, de acuerdo a lo publicado en el portal de noticias de Milenio.,

De manera textual el exfuncionario de la Interpol en México en la década de los años 70’s dijo lo siguiente: “Me habló el año pasado”. Declaración que ha dejado a todos con la boca abierta, pues su existencia ha sido cuestionada por años.

POLÉMICA

Mamá Luis Miguel viva
Foto Mezcalent

Algunas de las teorías que circulan entre el medio artístico y entre los fans del Sol de México es que la mamá de Luis Miguel murió y está enterrada en una casa ubicada en Las Matas, Madrid, pero ni eso ni que está viva está confirmada.

Marcela Basteri fue una modelo reconocida y su existencia ha sido cuestionada, muchas personas creen que sigue viva, pero otras aseguran que ya está muerta, lo que ha causado mucha controversia en la vida del cantante Luis Miguel.

Mamá Luis Miguel viva: REVELA TODO

Mamá Luis Miguel viva
Foto Mezcalent

Fue en una entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante, que el exfuncionario que se atrevió a decir lo que muchos creen, que ella está viva, que está bien, pero que además, se negó a saber de su paradero para evitar cualquier problema en el futuro.

Cabe destacar que Miguel Aldana es un amigo muy íntimo amigo del jefe de la policía capitalina de aquel entonces, Arturo “El Negro” Durazo, por lo que mantienen estrecha comunicación debido a ese lazo y a los laborales.

Mamá Luis Miguel viva: ESTÁ BIEN DE SALUD

Mamá Luis Miguel viva
Foto Mezcalent

Sobre la plática que presuntamente tuvo con la mamá de Luis Miguel, el exfuncionario de la Interpol en México comentó lo siguiente: “A mí me habló el año pasado. No me dijo cuál era la circunstancia ni dónde está. Sólo le pregunté: ‘¿Estás bien?’. ‘Sí, estoy bien'”.

Luego confesó que la conversación continuó con las siguientes preguntas y respuestas: “‘¿No se te ofrece nada?’ ‘No, te agradezco mucho’ y hasta ahí terminó. No quise saber más para no meterme en problemas. Yo la oí hace como año y medio que me habló”.

Mamá Luis Miguel viva: LE SIGUE LA PISTA

Foto Twitter Imagen

Sin embargo, eso no fue todo lo que reveló el exfuncionario sobre la mamá de Luis Miguel, ya que en la entrevista reveló que: ” Su mamá no está muerta. Él tiene amigos para que puedan investigar, aunque yo pienso que él tiene comunicación con ella”.

En otra ocasión, Aldana había comentado que la mujer había hecho su vida en Argentina donde tuvo dos hijos y comentó: “Me platicaron que tenía dos hijos y que hasta los conoce Luis Miguel (…) Se peleó con Luisito Rey, se había enojado con él y se fue a Argentina, así fue”. Para ver el video haz click aquí.

“NO ME CONSTA”

Foto Mezcalent

Sobre un presunto contubernio entre Andrés García y Luisito Rey para matar a la mamá de Luis Miguel, el entrevistado dijo: “Mira yo no puedo decir nada porque no me consta, mis respetos a Andrés, es mi amigo, pero yo no puedo decir una cosa”.

Luego dijo: “… Por eso cuando había las reuniones yo no estaba de acuerdo que entrara Luisito Rey con Marcela, en las veces que yo los veía porque se juntaban seguido… lo que die es cosa de él, no puedo decir si si o no, no me consta”. Archivado como: Mamá Luis Miguel viva

QUE INVESTIGUEN

foto Mezcalent

A la pregunta sobre lo que él le diría a Luis Miguel sobre su mamá, Aldana comentó: “Yo le diría que tenga confianza, yo pienso que su mamá no está muerta, que tiene la estructura o los amigos para que puedan investigar”.

Y agregó: “Yo pienso que tiene comunicación con ella, pero más vale que lo dudes ¿No? Pero sí yo le diría, es esa es su preocupación que lo hiciera, con todo gusto par servirle”, dijo el exfuncionario de la Interpol sobre Marcela Basteri. Archivado como: Mamá Luis Miguel viva

¿SE VICTIMIZA?

Foto Mezcalent

Ante la pregunta si la serie solo sirve para que Luis Miguel aparezca en el papel de víctima, el exfuncionario dijo: “Pues fíjate que no sabría decirte, siento que por ahí puede ser, pero es muy difícil de entenderlo, o cual sería su posición”.

Y agregó: “Como yo tengo muchos años, desde chamaco, no podrí yo decirte cual es su forma de pensar”, finalizó el exfuncionario de la Interpol sobre el caso de la mamá de Luis Miguel que supuestamente está viva, la señora Marcela Basteri. Archivado como: Mamá Luis Miguel viva