Internan al papá de Mayeli Alonso y pide ayuda desesperada (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Internan al papá de Mayeli Alonso y pide ayuda desesperada (FOTO)
 

La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, lanzó un desesperado ‘grito’ de ayuda y “con el corazón en la mano” a todos sus seguidores, ya que su papá fue hospitalizado de emergencia.

Todo parecía transcurrir con normalidad en la vida de Mayeli. Incluso, se le vio disfrutando de la celebración del Día de Acción de Gracias junto a Jesús Mendoza, quien aseguran es el nuevo amor de la empresaria.

En aquellas fechas se filtraron varios videos y fotografías de los dos muy pegaditos y demostrando su cariño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan fotografía de Jenni Rivera tomada poco antes de morir (FOTO)

 

En un video en donde se ve a la pareja bailando bastante cerca el uno del otro y al parecer coqueteando, la ex de Lupillo Rivera le escribió a Mendoza: “Gracias por existir”, entre otras conmovedoras palabras con las que quiso felicitarlo con motivo de su cumpleaños.

 

Sin embargo, la tragedia vino cuando Mayeli a través de sus historias de Instagram le hizo saber a su público que se estaba recuperando de una gripe y que había tenido una semana muy difícil, ya que su padre, el señor Mario Alonso Ibarra, había sido hospitalizado.

“La verdad he tenido una semana muy cansada, muy difícil, me veo súper demacrada”, le dijo Mayeli a sus fans.

 

 

Y reveló que justo el día de su cumpleaños tuvo que viajar hasta Chihuahua, México, para ver a su papá porque tuvo complicaciones de salud.

“Muchas gracias a toda la gente que me estuvo mandando mensajes sobre lo de mi papá. Efectivamente, el día de mi cumpleaños tuve que viajar de emergencia a la ciudad de Chihuahua, pero gracias a Dios todo va un poco mejor”, había dicho Mayeli en otro de los videos.

 

 

Inclusive, subió una imagen en la que se le ve soplando las velas de su pastel y escribió: “Gracias a Dios por poder celebrar un año más de vida junto a  mi familia, seres queridos. Gracias Jesús Mendoza por acompañarme a este momento tan especial. Qué ironía, después de una mañana muy alegre y feliz, el día de mi cumpleaños viajar súper rápido a ver a mi papá al hospital en Chihuahua. Señor te pido sabiduría y fuerza para estas cosas de la vida”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338552″ player=”14557″ title=”Migbelis Castellanos se corona como Nuestra Belleza Latina 2018″]

Sin embargo, cuando la calma parecía llegar, Mayeli Alonso publicó una nueva y alarmante fotografía.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”338513″ player=”14557″ title=”Kate del Castillo no sabe si es seguro regresar a Mxico con el nuevo gobierno “]

En la imagen se puede ver un texto en el que se solicita de forma urgente donadores de sangre.

“Amigos de Chihuahua: se solicita urgentemente donadores de sangre de cualquier tipo para el señor Mario Alonso Ibarra, hospitalizado en Clínica del Centro Hospital. Informes: (636) 110 0219”, dice el mensaje de la ex de Lupillo Rivera.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”336299″ player=”14557″ title=”Aparece video nunca antes visto de hija de Lucero y Mijares y critican su aspecto VIDEO)”]

Asimismo, la empresaria escribió: “Con el corazón en la mano y toda la fe del mundo, les pido que mantengan a mi papá en sus oraciones. Desafortunadamente volvió a ser hospitalizado de emergencia. Les pido a cualquier persona que pueda donar sangre urgente, esta es la información”.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”315016″ player=”14557″ title=”Biby Gaytn la elegancia hecha mujer”]

Los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores aparecieron al instante.

“Vamos a estar orando por él. Ten fe”, “fe en dios Mayeli. Tu papi se pondrá bien”, “que Dios padre todopoderoso le dé su sanidad”, “fe en Dios, tu papá va a salir de esta”, “estamos con la gracia de Dios. Pronto se recuperará tu papá Mayeli”, “ánimo, hermosa, todo saldrá bien. Tu papi en mis oraciones con mucha fe y cariño”, “cadena de oración para tu papi”, comentaron los usuarios.

Asimismo, en otra muestra de cariño, Jesús Mendoza, persona que ha acompañado a Mayeli en estos momentos, publicó la misma imagen para ayudar a Alonso.

[brid video=”338377″ player=”14557″ title=”PROMO NEW APP MUNDO HISPANICO”]