¡Alarmante! Intentan secuestrar a reconocido cantante grupero (FOTO)

  • Sucedió un nuevo golpe para el mundo de la música regional mexicana
  • El intérprete Pancho Uresti sufrió un violento intento de secuestro
  • Todo sucedió en un tramo carretero poco circulado mientras viajaba a Chiapas junto a otro hombre

El cantante grupero Pancho Uresti sufrió un violento intento de secuestro en donde el vehículo en el que viajaba quedó severamente dañado.

El mundo de la música regional volvió a ser blanco de un nuevo ataque. En esta ocasión, Pancho Uresti sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a una presentación en Chiapas, México.

Según reportes de ‘Al Rojo Vivo‘ el intérprete iba en un vehículo acompañado de otro sujeto encargado de organizar el evento en el que se presentaría.

El programa mencionó que el ataque se suscitó después de las dos de la tarde mientras los hombres conducían el automóvil en un solitario tramo de carretera.

En ese momento varios sujetos armados los alcanzaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones con el afán de intentar detenerlos. Afortunadamente, logró salir con vida del ataque y las pérdidas quedaron solo en cuestiones materiales.

El fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven habló para los medios y dijo: “No tenemos mayor reporte de una afectación hacia su integridad física. Hubo daños a un vehículo”.

 

 

Las imágenes del vehículo comenzaron a circular en las redes y en ellas se pueden ver al menos tres impactos de bala sobre la carrocería, así como los vidrios severamente dañados y diversos golpes.

Por otra parte, Pancho Uresti al poco tiempo del incidente publicó un video desde su hogar donde explicó que estaba con vida y agradeció las preocupaciones por parte de su público.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+