FINAL DE PELÍCULA. Policía neutraliza camioneta y al chofer no se le ocurrió nada mejor que escapar

  • La avenida Little Mack de Michigan fue escenario de una intensa persecución.
  • Patrulleros de caminos perseguían a un infractor agresivo por toda la avenida.
  • La intensa persecución entre los patrulleros de caminos y el conductor se extendió por más de 20 minutos.

Lo que parecía ser un procedimiento policial normal se convirtió en una intensa persecución en la carretera nacional de Michagan de los Estados Unidos.

El conductor de una troca fue visto por los patrulleros de camino violando las leyes de tránsito a la altura de la avenida Little Mack de Michigan, donde la intensa persecución casi genera un caos total.

Todo comenzó cuando los patrulleros de caminos intervinieron al chofer de la troca en plena luz del día, pero éste hizo caso omiso a la orden policial.

En un video, se observa cómo los agentes policiales de Michagan apuntaron al conductor para persuadirlo, sin embargo, no le importó, arrancando la troca gris a toda velocidad con rumbo desconocido.

Intensa-persecución-policía-conductor
Foto/Captura MH

La intensa persecución entre los patrulleros de caminos y el conductor se extendió por más de 20 minutos.

En el trayecto, el conductor intentaba alejarse de los patrulleros a costa de lo que fuese y sin importarle ser el causante de un terrible accidente de tránsito en la avenida Little Mack de Michagan.

Durante la intensa persecución, el infractor hace todo lo posible para no ser neutralizado por los patrulleros de caminos, quienes no escatiman esfuerzo para capturar el infractor.

Finalmente, el conductor pierde el control del volante y colisiona con una unidad policial, mientras otra lo bloquea.

Al quedar acorralado por los efectivos de seguridad, el infractor, mal herido, sale la unidad e intentando escapar a toda velocidad, pera a la final es atrapado sin piedad alguna.

Afortunadamente, la intensa persecución no generó perdida de vida, sólo daños materiales, pues la unidad quedó destrozada.

Ahora, el infractor agresivo enfrentará la justicia de los Estados Unidos.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Mundo Hispánico is America’s #1 Independently Owned Spanish-Language Digital Media Company.

From its start in Atlanta, Ga. in 1979, Mundo Hispano Digital Network’s MundoHispánico.com has quickly grown from the most-read Spanish language weekly newspaper in the Southeast to one of the largest Spanish-language news and information websites in the U.S. In addition to breaking news, MundoHispanico.com’s lifestyle verticals deliver exclusive content on passion topics, such as Entertainment, Food, Automotive, and Sports.

Mundo Hispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and live video coverage of major events.

Search

+