Integrante de supuesto trío sexual entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se encuentra de luto (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Supuesto integrante del trío sexual con Lupillo Rivera y Mayeli Alonso se encuentra de luto
  • Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios
  • Esto ocurrió a más de un año del escándalo entre con el ‘Toro del Corrido’ y su ex esposa

El supuesto integrante del trío con Mayeli Alonso y Lupillo Rivera reveló que se encuentra de luto tras la muerte de un ser muy querido.

Kike Meneses, el supuesto ‘tercero en discordia’ que habría participado en un trío sexual con Lupillo Rivera y su ex esposa Mayeli Alonso, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde reveló la pérdida.

Se trata de su suegra, la señora Trinidad Murillo Chaidez, quien perdió la vida y dejó un enorme hueco en el corazón de Kike, quien también se dedica a la música.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574202066/Captura-de-pantalla-2019-11-19-a-las-16.20.31_sctgwq.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-gabriel-destapa-verdad-hija/” title= “Ana Gabriel destapa la verdad sobre su supuesta hija adoptiva (VIDEO)”]

 

El intérprete publicó en su perfil una foto de la ahora fallecida a blanco y negro y le dedicó un sentido mensaje.

“Hoy quiero darle gracias a Dios por haberme permitido conocer a esta mujer, que por cosas del amor, del destino, llegó a ser mi suegra. Estamos pasando por un momento de dolor, de una tristeza incomparable”, comenzó escribiendo.

Posteriormente, el supuesto integrante del trío sexual entre Mayeli Alonso y Lupillo Rivera abrochó el mensaje: “Le pido a Dios que la tenga en el lugar que ella se merece, un lugar lleno de luz, de alegría, de bondad, de amor, tú siempre nos diste lo mejor de ti y a nosotros nos faltó mucho para darte todo lo que te mereces. Descansa en paz y siempre en nuestros corazones, Trinidad Murillo Chaidez, mi Suegra, la Mejor del Mundo. Nadie como tú”, se pudo leer.

 

 

Algunos seguidores de Kike Meneses no tardaron en hacerse presentes con mensajes de apoyo.

“En paz descanse y pronta resignación para toda la familia”, escribió el ‘Flaco’ Elizalde, hermano el también fallecido Valentín Elizalde.

“Mi más sentido pésame a tu esposa y tu familia”, “Mi más sentido pésame”, “Te mando un fuerte abrazo”, “Cuánto lo siento”, “Mis oraciones para ustedes”, “Lamento tu pérdida”, “Descanse en paz”, “Nuestro más sentido pésame para tu esposa y para ti”, “Un abrazo a toda la familia”, se pudo leer.

Asimismo, Kike puso en su foto de perfil de Instagram un moño negro en señal de luto.

Esta información llegó luego de que hace varios meses, Mayeli Alonso estallara al recordarle el supuesto trío que habría acabado con su matrimonio.

El supuesto trío que provocó la separación de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso no ha quedado en el olvido, por lo que la empresaria de cosméticos y ahora exmujer del ‘Toro del Corrido’ no aguantó más y estalló contra quienes ‘revivieron’ el vergonzoso tema.

A comienzos del año, en el programa Buenos Días Familia, del canal Estrella TV, entrevistaron al cantante Kike Meneses, a quien se había identificado como el supuesto ��tercero en discordia’ y le preguntaron al respecto, lo que fue suficiente para hacer enfurecer a Mayeli.

A la pregunta de si estaba seguro que nunca aparecería un video del supuesto trío, el cantante respondió tajantemente: “No, lo aseguro perfectamente”.

 

View this post on Instagram

🤫 Que Comienze El MATRIARCADO 🔪

A post shared by M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) on

Y cuando le preguntaron si había habido un trío con Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, Meneses confesó: “Para nada”.

La entrevista llegó al punto de mencionar a la actual pareja de Mayeli, el también cantante Jesús Mendoza.

Sobre las razones por las que Jesús Mendoza, la actual pareja de Mayeli, ha negado conocerlo a pesar de haber producido música junto a él, Meneses dijo: “Ahí es cuando te das cuenta de la gente, no tiene que ver una cosa con la otra”.

“¿Tendrá celos de ti?”, le cuestionaron, a lo que él dijo: “No sé”.

La cuenta de Instagram @chamonic se encargó de difundir los videos de la entrevista a Kike Meneses y fue ahí donde Mayeli Alonso expresó su molestia y hasta lanzó una seria amenaza.

 

https://www.instagram.com/p/Btv94k-nVP3/

“En serio cómo son ridículos. Nadie les dice que ya se pasaron con esto!!!!!!!!! YA LLEVAMOS UN AÑO CON LO MISMO Y PARECE QUE @sisoysaid le pagan por eso! Por qué no nos dices de tu intimidad? A ver!!!!!! Luego sales con que los derechos de los gays. Y los derechos de las viejas qué? A una sí la pueden destruir, tú fuiste el que sacaste esta nota!”, le reclamó Mayeli al conductor de Estrella TV.

“Voy a tomar acción legal en contra de las personas que siguen con esto, o sea estamos en 2019 y yo no tengo que darle explicaciones a mi MAMÁ DE MI intimidad a NADIE! NO HAY NADA DE ESO! NO HAY VIDEO NO HAY NADA! Paren de estar jugando con mi nombre! Ya tragaron de eso muchos programas y chismes y aguanté vara, pero ya  Por favor”, amenazó la ex de Lupillo Rivera.

 

https://www.instagram.com/p/BtvrlEwhn_K/

La empresaria de cosméticos acusó al reportero de espectáculos de que presiona a las personas que entrevista: “Hace meses TÚ sacaste esta nota, y cada vez preguntas lo mismo como presionando a las personas que te digan lo contrario. Eso mi rey no se puede hacer, estás queriendo escuchar algo que no, ustedes ya están invadiendo mi privacidad, yo les dije que no y es NO”.

Las reacciones no se hicieron esperar, tanto a favor como en contra de Mayeli.

“Usted siga preguntando, para eso ellos son personas públicas, nadie tiene que callarle la boca”,  “siga preguntando hasta que salga la verdad, yo también quiero saberla”, “pero si según no hubo trío, por qué le tendría celos Jesús (Mendoza) a (Kike) Meneses”, opinaron algunos usuarios.

“Mayeli ya no les hagas caso, qué no ves que de eso viven y de eso comen, piénsalo como si fueran tus empleados. Les estas dando para comer… no digo que esté bien, pero no dejes que esto te afecte, gente así siempre va a existir desgraciadamente”, “pues a demandar a este gay reprimido para que deje de hablar de ti”, “En serio ya párenle con eso. Tengan tantita mad… y dejen de hablar de eso. Tengan respeto por los hijos de ellos”, apoyaron otros usuarios a la empresaria.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LO6U7ToeFqk&t=34s

Regresar al Inicio