Supuesta integrante de trío con Chiquis aparece en foto ‘manoseando’ a Marlene Favela

Mira la polémica foto de Elena Jiménez, supuesta integrante del trío sexual con Chiquis toqueteando a la actriz Marlene Favela.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Elena Jiménez apareció en una foto manoseando a Marlene Favela
  • La supuesta integrante del trío con Chiquis Rivera lució muy pegadita junto a la actriz
  • Los internautas se hicieron presentes con varios mensajes

Elena Jiménez, la supuesta integrante del trío sexual entre Chiquis y Esteban Loaiza, apareció manoseando a la actriz Marlene Favela en una foto muy polémica.

Posiblemente, el nombre de Elena Jiménez no sea muy conocido entre los internautas y muchas veces está fuera del foco de las redes, pero hay una historia un tanto turbia que envuelve a esta mujer.

Elena Jiménez es una asesora de imagen y joyera muy reconocida que se ha ganado el cariño y la admiración de muchas celebridades con las que ha trabajado, entre ellas el de la familia Rivera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561072822/Captura-de-pantalla-2019-06-20-a-las-18.20.02_oqpguc.png” url= “https://mundohispanico.com/minifalda-angela-aguilar-hija-de-lucero-look/” title= “Con sexy minifalda, Ángela Aguilar le da lección a hija de Lucero tras cambio de look (FOTOS)”]

Sin embargo, la joyera fue asociada hace algún tiempo con un supuesto trío sexual entre Chiquis Rivera y quien fuera su padrastro, Esteban Loaiza.

Estas acusaciones vinieron por parte de una hija de Lupillo Rivera, quien estalló durante una entrevista y reveló este presunto secreto.

Posterior a estar inmiscuida en esta turbia polémica, Elena Jiménez fue captada tocando el abdomen y la cadera de la actriz Marlene Favela, con quien lleva una buena relación.

 

 

La postal fue publicada en la propia cuenta de Instagram de la supuesta integrante del trío sexual con Chiquis. En la postal se puede ver a Elena Jimenez vestida completamente de blanco abrazando por la cintura y tomando el abdomen de Marlene Favela, quien celebró su baby shower, al que acudió la joyera.

La foto reunió más de 2 mil 500 ‘Me gusta’ en aquella red social y varios internautas se hicieron presentes en los comentarios.

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Una de las primeras en elogiar la postal fue la actriz Marjorie de Sousa, quien le mandó varios emoticones a Elena Jiménez.

Y una gran cantidad de felicitaciones hacia Marlene Favela no tardaron en aparecer acompañadas de distintos emoticones.

Pero un comentario fuera de lugar no pudo faltar: “¿Está abrazando a un hombre o a una mujer?”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

A pesar de ser muy querida en el mundo de los espectáculos, parece que Elena Jiménez vivirá con esa mancha de la acusación por el supuesto trío que realizó con Chiquis Rivera y Esteban Loaiza.

Elena Jiménez siempre fue muy buena amiga de Jenni Rivera y en varias ocasiones se les captó juntas.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

¿Qué opinas sobre la foto de la supuesta integrante del trío sexual acariciando el abdomen y la cadera de Marlene Favela?

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Continua artículo relacionado