Aparece foto de supuesta integrante del trío de Chiquis y revela algo con Marjorie antes de los Billboard

  • Elena Jiménez apareció con Marjorie de Sousa
  • La empresaria es señalada como la supuesta integrante del trío sexual que presuntamente tuvieron Chiquis y Esteban
  • Elena Jiménez reveló lo que estaba preparando con Marjorie de Sousa

 

Elena Jiménez, quien fuera señalada como la tercera integrante del trío sexual que supuestamente tuvieron hace años Chiquis Rivera y Esteban Loaiza, compartió una foto con Marjorie de Sousa y sorprendió a todos.

Es sabido por muchos, que Elena Jiménez era una amiga muy cercana a Jenni Rivera, pues trabajó con ella, por lo que impactó que se le relacionara con el presunto engaño entre Chiquis y Esteban Loaiza, motivo por el que ‘La Diva de la Banda’, murió enojada con su hija.

Y pese a que la empresaria categóricamente siempre ha negado su participación en el supuesto trío sexual, tampoco ha mostrado pruebas, sin embargo, a través del reality ‘I Love Jenni’ resurgieron varios videos en semanas anteriores, en donde se le ve junto a Esteban comprando lencería para Jenni.

 

 

“Ya andamos trabajando Billboards 2019 a todo lo que da mi gente esperemos les encante lo que lucirá Marjorie de Sousa, se va ver espectacular!”, fue lo que escribió Elena Jiménez en una foto en la que aparece junto a la rubia, por lo que sin duda dio a qué pensar con lo que harían antes de los premios.

En la imagen, aparece la sexy Marjorie muy sonriente junto a Elena. La actriz viste una blusa negra con unos entallados pantalones en color vino, mientras la amiga de Jenni trae su característico look desenfadado pero estrenando tinte rubio. En la instantánea, la ex de Julián Gil comentó: “Lo máximo”.

Sin embargo, aunque todos esperaban un look atrevido, Marjorie sorprendió.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+