Obligan a integrante de Los Tigres del Norte a hacerse prueba de ADN

“Un padre no es el que engendra, un padre es todo amor”. Eduardo Hernández, integrante de ‘Los Tigres del Norte’ es obligado a hacerse prueba de paternidad.

El famoso integrante de la agrupación acudió por su propio pie y en compañía de su abogado a realizarse una prueba de ADN para determinar si es o no el padre de un joven que argumenta ser su hijo biológico.

El video fue subido al canal de YouTube de ‘Telemundo Entretenimiento’ y en él se puede ver que el director musical de ‘Los Tigres del Norte’ acudió de manera voluntaria, con una cachucha que cubría su rostro y sin decir palabra alguna ante los medios de comunicación.

RELACIONADO: Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian tras su secuestro

 

View this post on Instagram

Selfie desde San Luis Potosí durante la Gira 2018. ¡Ya pronto volvemos!

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Adentro del recinto donde se llevarían a cabo los exámenes correspondientes lo esperaba Gael, su presunto hijo, quien por fín se pudo encontrar con el integrante de la agrupación.

Al terminar la cita, las cámaras de ‘Suelta la sopa’ abordaron al joven quien comenzó diciendo de manera contundente: “Me siento muy bien de que se haya presentado. Es algo que tarde o temprano tenía que haber hecho. Es su obligación hacerlo y gracias a Dios que al fin tuvo la cara de presentarse aquí”.

Posteriormente, continúo con las fuertes declaraciones hacia Eduardo Hernández: “Mira, para empezar, el título de papá le queda muy grande. Mi papá aquí está”, dijo el joven mientras señalaba a su madre, quien siempre ha estado a su lado y lo ha sacado adelante.

 

 

Luego de esto, la entrevista llegó a su punto más álgido con una frase que dejó helados a más de uno: “Un padre no es el que engendra, un padre es todo amor, y lo dijo el señor Eduardo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Olvida a Angélica Rivera? Aparecen fotos de Peña Nieto con otra mujer (FOTO)

Asimismo, Gael explicó que los trámites que se estaban llevando a cabo eran por una obligación que el músico tenía hacia él y su madre.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+