Brian Tovar integrante de la banda Eslabón Armado sufre terrible accidente (VIDEO)

La madre de Brian Tovar, integrante de la banda Eslabón Armado, pide oraciones para su hijo tras un aparatoso accidente en coche todo terreno

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Sufre aparatoso accidente
  • El integrante de Eslabón Armado sufre accidente en coche todo terreno
  • Su madre pide oraciones por su salud

Su madre se encuentra preocupada por su hijo: La madre del cantante Brian Tovar, integrante de la banda Eslabón Armado, se encuentra preocupado por la salud de su hijo tras un aparatoso accidente en el que se vio involucrado el joven, y pide a su seguidores que por favor oren por su pronta salud.

Fue este 16 de agosto cuando se dio a conocer que el integrante de la agrupación de música regional mexicana, Armando Tovar o también conocido como Brian Tovar, sufrió un aparatoso accidente en un coche todo terreno, el cual se volteó y le provocó varias heridas graves, entre ellas un lesión en su mano.

“Soy una madre pidiendo que hagan oración por él”, integrante del grupo Eslabón Armado sufre un aparatoso accidente

"Soy una madre pidiendo que hagan oración por él", integrante del grupo Eslabón Armado sufre un aparatoso accidente
FOTO: Instagram

Esta impactante noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de @chicapicosa2, en donde la madre de Brian Tovar, integrante de la banda Eslabón Armado, daba a conocer que su hijo había sufrido un aparatoso accidente después de que su coche todo terreno se viera volcado.

Al pie del video, la cuenta de Instagram de @chicapicosa2 escribió lo siguiente: “La mamá de #armandotovar, integrante de #grupoeslabonarmado pide oración para su hijo, que sufrió un accidente:  “Les pido muchas oraciones para mi niño , @briantovar_ por favor, su mano salió muy lastimada, soy una madre pidiendo que hagan oración por él”.

Integrante de Eslabón Armado sufre aparatoso accidente

Integrante de Eslabón Armado sufre aparatoso accidente
VIDEO: Instagram

De acuerdo con el video, el cual ya contiene más de 9 mil me gustas, se logra ver un breve clip en donde se ve como el coche todo terreno del joven de aún 17 años, el cual había presumido con anterioridad a través de sus redes sociales, el cual era completamente negro, con rayas rojas y grandes ruedas, se encontraba volteado.

El clip, a pesar de no mostrar en el momento en el que el cantante se volteó, sí se muestra como Brian Tovar se encontraba en una sala del hospital, mientras se encontraba sentado en una silla y le checaban el rostro y a pesar de que el joven no estaba en cama, su madre sí afirmó que su madre estaba fuertemente lastimada.

Seguidores reaccionan al accidente del integrante de Eslabón Armado

Seguidores reaccionan al accidente del integrante de Eslabón Armado
VIDEO: Instagram

Ante este video, en donde la madre de Brian Tovar, integrante del grupo Eslabón Armado, pedía oraciones para su hijo, quien había sufrido un terrible accidente después de que su choche todo terreno se volteó, muchos seguidores comenzaron a llegar, en donde algunos se mostraron bastante preocupados, mientras que otros reprobaron la actitud del joven:

“Pero si anda en el desma… porque no se cuidan , ya tomados y manejando esos carritos que se puede esperar”, “La mayoría son puros hijos de papi que se quieren acabar el mundo en estas madres”, “Ahí está, esas son iguales que esas motos en la playa,  andan como si fueran en el freeway”, se podía leer en la parte de comentarios. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

¿Quién es eslabón armado? el grupo del integrante Brian Tovar, quien sufrió aparatoso accidente

¿Quién es eslabón armado? el grupo del integrante Brian Tovar, quien sufrió aparatoso accidente
FOTO: Instagram

Brian Tovar, quien sufrió este terrible accidente, es bajista y cantante del grupo música Eslabón Armado, el cual esta conformado por él, Gabriel Hidalgo y Pedro Tovar. En el mismo año en que comenzaron, ganaron gran reconocimiento con su EP debut titulado “Navegando y flotando”. 

Por otro lado, el portal de Telemundo argumenta que este grupo ha tomado gran relevancia en el mundo musical debido a que han arrasado en distintas ceremonias de premiaciones, tales como los Latin American Music Awards 2021, en donde obtuvieron  cinco nominaciones, tres de ellas de las categorías principales.  Archivado como: Brian Tovar integrante de la banda Eslabón Armado sufre terrible accidente

Actriz Ingrid Martínez denuncia accidente en cuatrimoto, casi le cae a su hija (VIDEO)

FOTO: Getty Images

Accidente en cuatrimoto. La actriz y conductora Ingrid Martínez, se puso histérica cuando por poco le sucede una tragedia al ver cómo por poco le cae encima una cuatrimoto a su hija, de acuerdo a una publicación hecha por la página de Instagram de Univisión.

Todo sucedió a través de las redes sociales cuando la actriz muy molesta y desesperada, relató lo que había sucedido, motivo por el cual quiso publicar el video para que constara la situación tan peligrosa que había pasado. Archivado como: Brian Tovar integrante de la banda Eslabón Armado sufre terrible accidente

Denuncia

FOTO: Instagram

En las imágenes se puede ver a la gente que se juntó en el lugar, y la actriz desesperada llora por explicar lo que sucedió, porque en un instante sí pensó que pasaría una tragedia, ya que estuvo muy cerca de caer sobre la pequeña.

Esta situación la puso en alerta y nerviosa, motivo por el cual quiso denunciar la situación en las redes sociales, para que quedara constancia de la falta cuidado de algunos turistas que anda por las playas sin restricciones, dijo eso sobre el accidente en cuatrimoto. Archivado como: Brian Tovar integrante de la banda Eslabón Armado sufre terrible accidente

Rescate

FOTO: Instagram

“Este video lo voy a subir, aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar, estábamos mi esposo, Martina y yo, jugando aquí, solos, no había nadie, y como siempre chavitos de 12-13 años, irresponsables, manejando”, dijo enojada.

“Nosotros venimos gritándoles que le bajen a la velocidad, que no es periférico, he visto niños de 4 y 5 años manejando las motos, quiero que vean esto, es una locura. Se caen de ahí, se vuelva la moto y cuando literal venían rodando casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina”, dijo llorando sobre el accidente en cuatrimoto. Archivado como: Brian Tovar integrante de la banda Eslabón Armado sufre terrible accidente

“La moto casi le cae encima”

FOTO: Instagram

Y aseguró: “La moto casi le cae encima”, tras unas horas, la actriz compartió que luego del susto su hija estaba bien: “Es que Martina se asustó más por la discusión y los gritos porque la verdad, porque Rodrigo y yo estábamos super enojados”.

Y agregó: “Gracias porque estuvimos a nada de vivir una tragedia” y aprovechó para pedir a las autoridades que no permitan este tipo de actividad en las playas y sobre todo que se prohíban para los menores de edad que no las manejen. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Brian Tovar integrante de la banda Eslabón Armado sufre terrible accidente

Que miedo

FOTO: Instagram

De inmediato la gente comenzó a opinar en la página de la cuenta del medio de comunicación Univisión: “Que miedo debería de ver más supervisión de parte de los guardias de seguridad de la zona para que no pasen esas cosas”.

Alguien más dijo: “Deben prohibir esas motos cerca de la gente que tengan su área”, “esto es inaceptable, Dios mío”, “con todo a los papás irresponsables y las menores… es un peligro”, “debería haber un área nomás para las cuatrimotos”. Archivado como: Brian Tovar integrante de la banda Eslabón Armado sufre terrible accidente

Dios les guarde

FOTO: Instagram

Una persona más escribió: “La boca maldice y bendice… como sigan saliendo de su boca esas palabras, aún cuando los ángeles de Dios padre le guardaron, seguirán sus vidas atrayendo pruebas. Agradecer a Dios por qué no paso a mayores, perdonar, y pedir corrección de corazones”. Archivado como: Brian Tovar integrante de la banda Eslabón Armado sufre terrible accidente

Agregó: “Pero debe empezar con el suyo, pues como dice la palabra de la boca sale lo que alberga el corazón. Soy madre, y nunca uso ni acepto ni en los fuertes momentos que nos toca vivir, me atrevería a usar ese vocabulario que agrada ‘al enemigo’ quien vino a destruir, matar y quitar”. Dios les guarde como familia, no sé quiénes son, pero permita el señor su conversión más edificante. Amén”.

Continua artículo relacionado