Integrante de la pandilla Bandidos es sentenciado por amenazas de muerte (FOTOS)

Los dos hombres fueron sentenciados en 2018 a penas de cadena perpetua en una prisión federal por diversos delitos que van desde asesinato, extorsión, tráfico de drogas y asociación criminal, de una larga lista.

Ese testigo protegido que De León amenazó fue una de las piezas fundamentales que usó el Departamento de Justicia de Estados Unidos para poder acusar, presentar evidencia y luego procesar a los dos hombres.

En la investigaci��n participaron de manera conjunta autoridades del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), la de Administración del Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés), entre otros.

Los Bandidos, de acuerdo al Departamento de Seguridad Pública de Texas (TxDPS. por sus siglas en inglés) son la pandilla de motociclistas más poderosa en el estado y realizan diversos delitos que van desde tráfico de drogas hasta extorsión y robos. (Fotos: Departamento de Seguridad Pública)

Archivado como: pandilla Bandidos

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+