Integrante de la pandilla Bandidos es sentenciado por amenazas de muerte (FOTOS)

blank
blank

  • Pandilla Bandidos: Albert De León amenazó de muerte a un testigo protegido en varios casos federales en contra de dos ex líderes de la pandilla de motociclistas en Texas
  • Las autoridades señalan a los Bandidos como la pandilla de motociclistas predominante en el estado e involucrada en tráfico de drogas, asesinatos, extorsión y proxenetismo
  • “¡Vas a morir hoy… es tu culpa que todos en el club hayan caído!” gritó De León al testigo federal cuando se lo encontró a las afueras de un súper mercado en San Antonio

Albert De León, integrante de la pandilla Bandidos, fue sentenciado a casi tres años de cárcel por amenazar de muerte a un testigo protegido en varios casos federales contra dos líderes de ese grupo de motociclistas.

De León, de 45 años, fue condenado por un juez federal el jueves 26 de septiembre en San Antonio, Texas, luego de que el hombre fue detenido en marzo por un equipo especial de agentes federales y de la policía local.

En la acusación que pesa en su contra, consultada por MundoHispánico, De León se encontró con el testigo protegido, de quien no se revelará el nombre por su seguridad, afuera de una tienda H-E-B el viernes 22 de febrero en la noche en el norte de San Antonio.

De León iba en una motocicleta acompañado por otro integrante de la pandilla Bandidos y confrontaron alhombre de manera violenta en el estacionamiento.

“¡Vas a morir hoy… es tu culpa que todos en el club hayan caído, Jeff y John cayeron por tu culpa!” le espetó de De León al otro hombre y quien se retiró del lugar antes de que lo atacaran.

Cuando De León lanzó su amenaza se refería a su compañeros Jeffrey Fay Pike, de Conroe, y John Xavier Portillo, de San Antonio, quienes en libertad fueron presidente y vice presidente de la pandilla Bandidos a nivel nacional.

Archivado como: pandilla Bandidos

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank