Resurge insulto que le dedicó Daniel Bisogno a Edith González

blank
blank

  • Daniel Bisogno desata una nueva polémica tras resurgir insulto que le dedicó a Edith González.
  • El controversial comentario sucedió cuando la actriz llegó a TV Azteca a trabajar.
  • Hace pocos días, el conductor fue captado en un antro gay en la Ciudad de México besando a un hombre.

El conductor Daniel Bisogno está una vez más en el ojo del huracán, ahora que las redes sociales recordaron el día en el que insultó a Edith González, cuando la actriz llegó a TV Azteca a trabajar.

Y es que, en 2010, el presentador de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno, hizo un comentario en su cuenta de Twitter un tanto fuera de lugar, cuando la protagonista de “Corazón Salvaje” y “Salomé” arribó (luego de una larga carrera en Televisa) a la televisora de la Ajusco. Así lo reveló durante una entrevista que le realizó Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube “En casa de Mara”.

“Estaba en el Tenorio y veo cómo anuncian que traían a Edith González con orquesta y se armó un especial y todo, y yo puse en mi Twitter ‘se recibe cascajo’, y no olvídate, hasta la fecha no me habla Edith González”, recordó Daniel Bisogno en referencia a la actriz que en ese entonces llegaba de San Ángel.

Pero como es costumbre en la red social del pajarito, las opiniones se dividieron, algunos a favor de lo que Daniel Bisogno escribió y otros respaldando a González, quien la semana pasada falleció a los 54 años de edad, tras luchar contra el cáncer que le aquejaba desde 2016.

El último trabajo que realizó González en aquella televisora fue la de jurado en el reality show “Este es mi estilo”, programa de moda donde un grupo de mujeres deben probar que tienen el mejor guardarropa.

Hace pocos días, Daniel Bisogno se convirtió en el centro de una polémica, luego de que la revista ‘TV Notas‘ filtrara un video junto a su supuesta pareja, confirmando los rumores sobre su homosexualidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank