Letras de canciones en tus Instagram Stories: Cómo añadirlas

Instagram ha añadido una nueva función y como era de esperarse sus miles de usuarios están más que contentos con ella; Instagram Stories

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Instagram ha lanzado una nueva función que acompaña las canciones con su letra en tiempo real.
  • La nueva función permite elegir el tipo de letra, tipo de desplazamiento, tamaño, etc.
  • Añadir esta función a tu historia es muy fácil ¡Aquí te explicamos cómo!

Instagram ha añadido una nueva función y como era de esperarse sus miles de usuarios están más que contentos con ella; Instagram Stories. Pero ¿De qué se trata?

Instagram Stories
Shutterstock

La nueva función consiste en añadir letras de canciones a tus historias de Instagram… Si, la función que ya había era añadir la música de fondo pero en esta ocasión las letras que aparecen y desaparecen serán el plus en tus historias. Esta función hará que la experiencia de 15 segundos sea como un mini karaoke, literal con música y letra incluida. ¡A cantar se ha dicho!

Para agregar esta función en tu historia es muy sencillo, a continuación te explicamos:

1.- Ingresa a la app y en la parte superior de la pantalla, selecciona el icono de la cámara. Inmediatamente se abrirá la cámara, lista para añadir una nueva historia a tu perfil.

2.- Para añadir la música, desplázate a la parte inferior y en el menú elige el botón “música”. Enseguida te aparecerá un listado de canciones para que puedas elegir la que más te gusta, incluso para una búsqueda más fácil se encuentran divididas en géneros.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1542816293/Instagram-Shutterstock_ab4wj3.jpg” url=”https://mundohispanico.com/instagram-hace-limpieza-y-comienza-a-eliminar-likes-y-comentarios-falsos/” title=”Instagram hace limpieza y comienza a eliminar ‘likes’ y comentarios falsos”]

3.- Una vez que hayas seleccionado tu canción, te aparecerá una barra a través de la cual podrás seleccionar el fragmento exacto que deseas de la canción. Una vez seleccionado, verás como en tu historia empiezan a aparecer y desaparecer las letras.

Instagram stories
MH archivos

Además, esto no es todo, está nueva función te permite elegir si solo deseas poner la canción o si deseas canción y letra. Lo más novedoso es que si eliges que las letras aparezcan, puedes elegir el estilo de letra y modo de desplazamiento. ¡Yeii!

No hay duda que esta función será todo un hit para los amantes de esta red y más de los que gustan subir contenido diario, variado y divertido.

Para el anuncio de esta función, la marca expresó:

“Compartir música es una de las formas favoritas de las personas para crear mensajes cuando las palabras no alcanzan. Y con las letras de las canciones, el complemento perfecto”.

Shutterstock

Instagram es una app que se actualiza día con día con el desafío de innovar y sorprender a los usuarios alrededor de todo el mundo.

Y tú ¿ya pensaste en las Instagram stories que generarás aplicando esta nueva función?

[trend video=”415703″ player=”14557″ title=”Tips y trucos para Instagram Stories”]

Continua artículo relacionado