Encuentran escalofriante mensaje en una de las fotos de youtuber asesinada

Gabby Petito escribió un escalofriante mensaje en una de sus publicaciones de Instagram junto a su prometido que ha levantado sospechas.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Encuentran escalofriante mensaje en una de las fotos Gabby Petito
  • El caso de la desaparición y posterior homicidio de la influencer de 22 años ha despertado muchas interrogantes
  • En una publicación del 11 de enero de 2021 la joven escribió un mensaje “morboso”

A medida que el caso de la desaparición y posterior homicidio de la influencer Gabby Petito sigue dejando a muchos con interrogantes, personas en las redes sociales se han dedicado a leer entre líneas en las publicaciones de la joven de 22 años en búsqueda de respuestas.

De acuerdo con The Sun, Petito escribió un escalofriante mensaje en una de sus publicaciones de Instagram junto a su prometido Brian Laundrie, acompañado con un emoji de cuchillo “morboso” donde decía que deseaba estar en Carolina del Norte.

Escalofriante mensaje de Gabby Petito

instagram gabby petito
Foto: Instagram

La influencer publicó en su cuenta de Instagram el 11 de enero de 2021 una fotografía junto a Laundrie y escribió que había estado escuchando un “podcast morboso toda la mañana”.

Luego compartió un emoji de cuchillo y aseguró que estaba “obsesionada” con el programa. Ahora, muchos se preguntan si Petito intentaba enviar algún tipo de señales con esa publicación.

“Demasiado siniestro”

instagram gabby petito
Foto: Instagram

Cuando los cibernautas se dieron cuenta del mensaje de Gabby Petito no tardaron en especular cuál era la verdadera intención detrás de ese post. “Demasiado siniestro”, escribió un seguidor; “Woow … ¡¿Creen que ha estado tratando de decir algo desde esta publicación?!”, sugirió otro cibernauta.

En la misma publicación, Petito escribió que había estado pensando en cuánto extrañaba Charleston y a su madrina Flora Rocco seguida de los hashtags con las palabras: morbo, espeluznante y lunes de motivación.

Giran orden de arresto en contra del novio de Gabby Petito

ORDEN ARRESTO
Foto: AP

La Justicia de EE.UU. dictó este jueves una orden de arresto contra Laundrie, el novio y prometido de la youtuber Gabby Petito, la joven hallada muerta en una reserva en Wyoming a la que ambos fueron de excursión, en un caso que ha llamado la atención nacional, según reportó la agencia de noticias Efe.

Brian Laundrie, quien hasta el momento permanece en paradero desconocido desde comienzos de la semana pasada y es buscado en una vasta zona del noroeste de Florida, cerca de donde residía con sus padres y Gabby Petito, hasta ahora había sido señalado únicamente como “persona de interés”. Archivado como: Instagram Gabby Petito.

Giran orden de arresto en contra del novio de Gabby Petito

Orden de arresto contra novio de Petito
FOTO: Twitter

Sin embargo, una corte federal de Wyoming emitió una orden de arresto basada en una acusación formal de un gran jurado federal, por un cargo relacionado con actividades de Laundrie tras la muerte de Petito, según informó este jueves la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, en inglés).

Entre tanto, una firma de abogados de lesiones personales de North Port (Florida), Boohoff Law, ofreció este jueves una recompensa de 20,000 por información que conduzca al paradero de Laundrie. El cadáver de Petito, de 22 años, fue hallado el domingo pasado en el Parque Nacional Grand Teton (Wyoming) después de varios días de una búsqueda intensiva de la joven. Archivado como: Instagram Gabby Petito.

Orden arresto novio Petito: Lo acusan de usar tarjeta de débito

Orden arresto
FOTO: The Associated Press

De acuerdo con la agencia de noticias The Associated Press, el novio de Gabby Petito fue acusado de uso no autorizado de una tarjeta de débito tras la desaparición de su prometida, mientras los investigadores continuaban buscándolo este jueves en los oscuros pantanos de Florida.

Una acusación del gran jurado federal presentada en el Tribunal de Distrito de EE.UU. En Wyoming alega que Brian Laundrie usó una tarjeta de Capital One Bank y el número de identificación personal de alguien, para realizar retiros no autorizados o cargos por valor de más de 1,000 dólares durante el período en el que Petito desapareció. No dice a quién pertenecía la tarjeta. Archivado como: Instagram Gabby Petito.

Clasifican como homicidio su muerte

Orden arresto
FOTO: The Associated Press

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de EE.UU. señaló esta semana que la Oficina del Forense del Condado Teton clasificó de forma preliminar como “homicidio” la causa de la muerte de Gabby Petito, mientras evalúan los resultados finales de la autopsia.

En julio, Brian Laundrie y Gabby Petito se embarcaron a bordo de una furgoneta a un viaje por reservas y parques nacionales del oeste de EE.UU., sin embargo, el pasado primero de septiembre el joven regresó en el vehículo y sin su novia a la casa familiar en Florida, en donde la pareja también residía. Archivado como: Instagram Gabby Petito.

Se negó a colaborar con las autoridades

Orden arresto
FOTO: Twitter

Al cabo de varios días sin tener noticias de la youtuber y vlogguera Gabby Petito, de la que sus padres supieron por última vez mientras estaba en el Parque Nacional Grand Teton, su familia reportó la desaparición el pasado 11 de septiembre y las autoridades se volcaron a una búsqueda a nivel nacional.

La intensa búsqueda por los pantanos del estado de Florida del novio y prometido de Gabby Petito, Brian Laundrie, se da luego de que él y su familia se negaran a colaborar con las autoridades en las pesquisas para hallar a la youtuber y luego de que fuera hallado el cadáver de la joven. Archivado como: Instagram Gabby Petito.

¿Ya lo encontraron?

orden arresto novio Petito: Supuestamente usó una tarjeta de débito
FOTO: Twitter

Previo a que se girara una orden de arresto en contra del novio de Petito, una asistente de vuelo en Canadá informó que vio a un hombre con los rasgos similares a Brian Laundrie, quien es principal sospechoso de la desaparición de la vloggera de viajes de 22 años. La mujer asegura que tenía gran similitud con el hombre estadounidense buscado por la policía.

Fue el pasado primero de septiembre cuando después de un viaje por Estados Unidos, el prometido de la youtuber Gabby Petito, Brian Laundrie, regresaba a casa sin ella, provocando la alarma de sus familiares y amigos, quienes no encontraron explicación lógica de la desaparición de la joven, quien días antes se encontraba con su pareja. Archivado como: Instagram Gabby Petito.

¿Dónde está?

Novio Brian Gabby Petito: Aparece foto del hombre
FOTO: Instagram

Y es que tras varios días de este acontecimiento, el joven Brian Laundrie se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición y ya confirmada muerte de la youtuber de 22 años, todo esto debido a que el hombre no quiso cooperar con la policía, además de que su actitud resultaba un tanto extraño para las autoridades que se encontraban trabajando en el caso.

Días después y tras una irrupción en su casa, provocando que sus padres fueran llevados a la comisaría, el novio de Gabby Petito desapareció sin dejar rastro alguno, o al menos eso se creía, ya que recientemente una asistente de vuelo en Canadá dice haber visto a un hombre con los rasgos similares a los de Brian Laundrie, provocando que se cuestionara si es realmente él. Archivado como: Instagram Gabby Petito.

Aseguran haber encontrado al novio de la influencer

Aseguran haber encontrado al novio Brian de Gabby Petito
FOTO: TikTok

De acuerdo con el portal The Sun, la asistente de vuelo afirma haber encontrado al novio de Gabby Petito, esto debido a que, a palabras de ella, concordaba con las características que la policía estuvo compartiendo, solamente que el supuesto hombre se encontraba con una barba más prominente y usando una mascarilla que tapaba parte de su rostro.

Mediante un video publicado en su cuenta de TikTok, la usuaria con el nombre @cwlynn informó que su plan inicial era pasar la noche en un hotel en Toronto, Canadá este 20 de septiembre, y que cuando bajó las escaleras para recoger su comida, no pudo creer lo que estaba viendo, ya que ella aseguraba haber visto a un hombre muy parecido a Brian. Archivado como: Instagram Gabby Petito.

Continua artículo relacionado