¡Insólito! Arrestan a una mujer por decomisarle el celular a su hija adolescente

A la mayoría de los padres le preocupa el gran apego que tienen los jóvenes por sus celulares en estos días. Y aunque casi todos optan por ‘decomisar’ el preciado aparato a la hora de reprenderlos o castigarlos, una madre pagó con creces el intentar impartir disciplina a su propia hija.

Jodie May fue arrestada, un día antes de la celebración del Día de las madres, mientras amamantaba a su bebé de 4 semanas, tras quitarle el teléfono a su hija, de 15 años, como castigo por un problema que tuvo en la escuela.

RECOMENDADA: Foto de novia embarazada del ‘Canelo’ alborota las redes (FOTO)

El hecho, que empezó como un ordinario conflicto doméstico, cobró nuevas dimensiones cuando el padre de la adolescente denunció el ‘robo’ del aparato, bajo el argumento de que la cuenta del celular estaba a su nombre.

Por insólito que parezca, May fue aprehendida por un cargo menor por robo, luego de que la policía tocara su puerta. “Él me había dicho que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un bebé y aún no se alimentaba”, dijo la mujer, de acuerdo a Univision.

Su pedido no fue aceptado, por lo que de inmediato los oficiales la llevaron a una celda. Dos horas después, la liberaron tras pagar una fianza de 200 dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo y Aracely Arámbula enloquecen las redes con pronunciados escotes (FOTO)

“Simplemente fui una madre, preocupada y que disciplinó a su hija”, dijo Jodie May ante un juez de la Corte de Michigan. Pese al mal trago, la madre terminó imponiéndose cuando los fiscales revelaron que la cuenta nunca estuvo a nombre del padre, sino de la menor. Los cargos fueron retirados.

“Fue algo ridículo. No puedo creer que haya que tenido que vivir esto, que mi hija me pusiera en esta situación, pero estoy feliz con el desenlace”, aseguró May.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+