Innovaciones tech ¡para el baño!: Lo último de lo último

blank
blank

  • Lo último en gadgets para el baño
  • Innovaciones tech: ¿cuáles son para mi?
  • No te podrás resistir a una de estos electrónicos ¡los querrás todos!

Sin duda, no hay momento más relajante para algunas personas que ese instante en el que se olvidan de todas sus preocupaciones y entran a tomar un baño. Para algunos, representa un momento de soledad en el que se pueden dedicar a meditar o reflexionar acerca del día, o simplemente para relajarse después de una jornada de trabajo y que mejor con estas innovaciones tech.

Afortunadamente, hoy en día cada vez hay más aparatos que nos pueden ayudar a hacer de nuestro tiempo en el baño una experiencia agradable, tanto, que tal vez no querramos volver a la realidad en un buen rato.

Innovaciones tech

MH archivos

Ultimate Ears UE Boom 3

¿A quién no le gustaría escuchar sus canciones favoritas en la ducha o en la bañera? antes esto podía representar un problema, pero actualmente existe la opción de meter a la regadera nuestra música favorita sin el temor de echar a perder nuestras bocinas. Esta Innovación tech es a prueba de agua y su batería tiene una duración de hasta 15 horas, así que no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar ese sagrado momento.

Precio: 149.99

Kohler Verdera Voice Lighted Mirror

¿Habías pensando en la posibilidad de tener un espejo inteligente en casa? Este tipo de innovaciones tech tal vez suene algo futurista, pero lo cierto es que el futuro nos ha alcanzado, y la mejor prueba de ello es este dispositivo tendrás la opción no solo de mirarte en el espejo, sino de reproducir música, escuchar las noticias y controlar los dispositivos de tu hogar usando únicamente tu voz.

Precio: 1,199

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank