Condado perdona a inmigrantes por manejar sin licencia (VIDEO)

Incidentes racistas

Víctor, de 37 años, y Brayan Alfaro, de 18, padre e hijo respectivamente, vivieron el momento más desagradable de sus vidas cuando llegaban a trabajar en una obra de construcción, ubicada en Nashville, Tennessee. Los obreros fueron víctimas de un ataque racista por parte de un compañero de trabajo estadounidense.

“Estábamos en el estacionamiento cuando el hombre llegó insultándonos, diciéndonos que no quería que estuviéramos cerca de él, que no quería trabajar cerca nuestro”, cuenta Víctor, mientras recuerda cómo comenzó la confrontación el pasado lunes 12 de noviembre.

El inmigrante de origen mexicano asegura que el presunto atacante, a quien describió como un estadounidense caucásico, se fue tornando más violento, por lo que se bajó de su auto para intentar solucionar todo, pero la situación empeoró.

 

RELACIONADO: Obreros hispanos le cobran a un ‘gringo’ y como venganza les echó a ‘La Migra’ (VIDEO)

 

“El gringo se puso loco y me dijo que tenía algo para mí en su auto. Era una pistola, por eso me metí enseguida al auto y mi hijo empezó a grabar con su teléfono”, contó el obrero a MundoHispánico.

El video fue entregado a MundoHispánico y en este se observa una confrontación entre los hispanos y el presunto atacante, quien les insulta mientras los amenaza con llamar a Inmigración y con agredirlos con un martillo.

“Te voy a reportar con las autoridades de inmigración. ¿Tienes Green Card?”, se escucha gritar de manera agresiva al hombre, mientras es confrontado por los hispanos en medio de un lenguaje obsceno.

 

RELACIONADO:Aumenta racismo y odio en redes sociales, experto lo atribuye a Trump (VIDEO)

 

Luego, el atacante continúa insultándolos y le pide que se “callen la boca”, que están en su país, mientras que Brayan, el hijo del obrero hispano, lo confronta diciendo: “pero tú trabajas en el mismo lugar que nosotros, haciendo lo mismo”.

La respuesta parece alterar al hombre, al punto que en medio de la discusión se ve cómo va hasta su camioneta y regresa amenazando con que tiene un martillo por la ventana del copiloto.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+