Inmigrantes envían mensaje al gobierno antes de las redadas (VIDEO)

  • Inmigrantes envían mensaje al gobierno de Trump
  • Cientos se congregan en Atlanta y en otras 800 ciudades del país
  • El objetivo fue condenar los centros de detención de niños y adultos inmigrantes, y levantar la voz a su favor en esta temporada en donde los anuncios de las ‘redadas masivas’ han sido el pan de cada día en la cuenta de Twitter del presidente Donald Trump. Algo que para muchos analistas es una mera estrategia política con la que busca crear “espectáculo y atizar su base votante republicana”

“No tenemos miedo y nos vamos a cuidar los unos a los otros”. Esa era la proclama que se escuchaba una y otra vez la noche del viernes 12 de julio en al menos unas 800 ciudades alrededor de todo el país, durante la manifestación proinmigrante ‘Lights for Liberty‘.

En Atlanta el clamor no cambió. Cientos de personas se congregaron en las afueras del centro comercial Plaza Fiesta, para unirse a la iniciativa que inició a las 7:00 de la noche. A esa misma hora, comenzaron las vigilias en toda la nación donde se oró por los inmigrantes del país, se cantó y se les recordó que hay gente que sí los quiere en Estados Unidos.

El objetivo fue condenar los centros de detención de niños y adultos inmigrantes, y levantar la voz a su favor en esta temporada en donde los anuncios de las “redadas masivas” han sido el pan de cada día en la cuenta de Twitter del presidente Donald Trump. Algo que para muchos analistas es una mera estrategia política con la que busca crear “espectáculo y atizar su base votante republicana”.

“Que cierren los centros de detención ya”, gritó en repetidas ocasiones el pastor Tom Hagood, director del Movimiento Nuevo Santuario de Atlanta y quien estuvo a cargo de coordinar el evento en dicha localidad. “De nada sirve reunirnos aquí, gritar nuestras consignas sino llamamos a nuestros representantes”, agregó.

Una docena de organizaciones y líderes de otras religiones se unieron al llamado.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+