Inmigrante mexicana es encontrada muerta en circunstancias extrañas en Connecticut

Alemán-Sedeño clamó por ayuda de la comunidad “quisiera pedir que nos apoyen durante esta etapa tan difícil. Debido a la situación  en la búsqueda de Lizzbeth hemos estado ausentes del trabajo. En estos momentos se nos presentan muchos gastos no se esperaban y quisiéramos brindarles los servicios y recursos necesarios para que mi nieta, la hija de Lizzbeth, pueda recibirla la ayuda necesario para poder procesar estos momentos tan difíciles”.

La muerte de Alemán-Popoca ha levantado un ola de indignación y rabia, que se expresa con el #JusticeForLizzbeth, en la comunidad hispana del este de Estados Unidos.

En Facebook se creó la página Justice for Lizzbeth Alemán-Popoca (Justicia para Lizzbeth Alemán-Popoca) exigiendo que las autoridades de New Haven, Connecticut, encuentren a los responsable de su muerte.

“La vida de Lizzbeth no fue fácil. A los 7 años tuvo que cuidar a su hermana de 4 años. Ella se convirtió en una madre para ella. Su hermana era todo lo que tenía. Ella vino a los Estados Unidos a la edad de 15 años y comenzó a trabajar de inmediato. Su vida no fue fácil al principio. A los 19 años dio a luz a su hija Astrid. Su vida dio un giro diferente y vio la luz al final del túnel. Su hija se convirtió en su todo. Ella sabía que todo su trabajo duro tenía un significado. Su misión era darle a su hija todo lo que no tenía”, dice una semblanza en esa página de la joven inmigrante mexicana muerta.

Hasta el momento de escribir esta historia el NHPD no ha realizado ningún arresto en la muerte de Lizzbeth Alemán-Popoca. La investigación continúa abierta.

Archivado como: Inmigrante mexicana Lizzbeth Alemán Popoca es encontrada muerta en circunstancias extrañas en Connecticut

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5