Inmigrante mexicana es encontrada muerta en circunstancias extrañas en Connecticut

“Podemos confirmar que los restos humanos encontrados detrás del LoMonaco’s Ristorante Italiano ha sido identificados positivamente como los de Lizzbeth Alemán-Popoca… la causa de la muerte no ha sido determinada, daremos más información conforme se desarrollen los acontecimientos”, dijo el Capitán Joseph Murgo, del NHPD, en un correo electrónico enviado a MundoHispánico sobre la investigación en la muerte de la muchacha.

Ahora las autoridades investigan si alguien, del entorno cercano a Alemán-Popoca tiene o tuvo alguna relación laboral con el LoMonaco’s Ristorante Italiano de Branford.

El 16 de julio cuando Albino Alemán-Sedeño supo que su hija había sido encontrada muerta escribió: “el día de ayer fue mi peor día cuando recibí la noticia de que mi hija desaparecida fue encontrada, pero sin vida”.

“Mi pequeña nieta ya nunca volverá a ver a su madre. El dolor invade nuestras vidas y sólo alguien que perdió a un hijo puede entender mi sufrimiento”, expresó en el mensaje que puso en la cuenta de asistencia social Go Fund Me, bajo el nombre de Lizzbeth Alemán Popoca Fund (Fondo para Lizzbeth Alemán-Popoca) para pedir ayuda para costear el funeral de su hija y asistir a sus nieta en el futuro.

Archivado como: Inmigrante mexicana Lizzbeth Alemán Popoca es encontrada muerta en circunstancias extrañas en Connecticut

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5