Inmigrante mexicana es encontrada muerta en circunstancias extrañas en Connecticut

Entonces, por razones que no están claras dentro de la investigación, el miércoles 15 de julio las autoridades del NHPD fueron hasta el restaurante LoMonaco’s Ristorante Italiano, 990 W. Main Street, en la ciudad de Branford en donde el dueño reportó que una parte de su jardín estaba removido.

Según Vincenzo LoMonaco, el dueño del restaurante, testificó a las autoridades que debido a su negocio había estado cerrado por varias semanas debido a la pandemia del coronavirus y al volver a preparar todo para la reapertura notó que la tierra había sido removida.

Los agentes del NHPD que llegaron a investigar el incidente, al remover la primera capa de tierra de la superficie, descubrieron que en el lugar estaba una mujer enterrada. Entonces pidieron la presencia de la División de Homicidios.

El jueves 16 de julio del 2020 por medio de un comunicado el NHPD confirmó que la mujer enterrada en el jardín del LoMonaco’s Ristorante Italiano era Lizzbeth Alemán-Popoca la chica desaparecida.

Archivado como: Inmigrante mexicana Lizzbeth Alemán Popoca es encontrada muerta en circunstancias extrañas en Connecticut

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5