Inmigrante indocumentado es acusado de violar a su hijastra de 15 años

blank
blank

  • Inmigrante indocumentado es acusado de violar a su hijastra de 15 años había sido deportado de los Estados Unidos hace menos de tres años.
  • La menor de edad declaró a las autoridades que su padrastro la había agredido sexualmente en múltiples ocasiones.
  • El acusado puede enfrentarse hasta 56 años en la prisión estatal.

Inmigrante indocumentado acusado de violar a su hijastra había sido deportado de los Estados Unidos hace menos de tres años, según funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), reportó ABC7.

Emilio Carrasco-Hernández, de 37 años, de origen hondureño, es acusado de violación en segundo grado, abuso sexual de un delito menor, delito sexual de tercer grado y delito sexual de cuarto grado.

El 26 de agosto, la niña de 15 años habló con la División de Investigación de Víctimas Especiales de la Policía del Condado de Montgomery, Alabama y declaró que su padrastro, Carrasco-Hernández, la había agredido sexualmente en múltiples ocasiones entre el 16 y el 25 de agosto de este año.

Asimismo, la víctima declaró que estaba en la habitación de su abuela cuando Carrasco-Hernández entró, se bajó los pantalones, se quitó la ropa interior y caminó lentamente, empujando a la víctima hacia el borde de la cama.

“La víctima A declaró que no podía moverse y Emilio Carrasco-Hernández la estaba aplastando con su cuerpo”, relataron los detectives en los documentos oficiales de la corte.

Por respeto a la intimidad de la víctima, los detectives no ofrecieron más detalles de la declaración de la menor de edad, sin embargo indicaron que la niña tuvo problemas para usar el baño después del asalto porque resultaba “muy doloroso” y “punzante”. También indicó en su declaración que Carrasco-Hernández besó sus labios, cuello, orejas, espalda y cintura.

La madre de la víctima, quien también es la esposa del acusado, declaró a ABC7 que escuchó ruidos provenientes del dormitorio, abrió la puerta y gritó sorprendida al presenciar la terrible escena.

La madre le ordenó a Carrasco-Hernández que abandonara inmediatamente la casa y luego llamó a la policía del condado de Montgomery.

“Es difícil para mí porque ella es mi hija y él es mi esposo. Estoy enojada con los dos”, afirmó la madre rompiendo en llanto, reseñó ABC7.

La madre de la víctima indicó que cree que el sexo fue “consensuado” y opinó que el alcoholismo de su esposo era el responsable de que cometiera la violación.

Archivado como: violar a hijastra

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank