Inmigrante hispano saca de su casa a los agentes de ICE (VIDEO)

 

Los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se llevaron una sorpresa esta mañana cuando irrumpieron sin permiso en la vivienda de una familia hispana.

Desde muy temprano ‘La Migra’, como comúnmente la comunidad hispana llama a los oficiales de ICE, llegó a un vecindario en la ciudad de Brookhaven, Georgia.

Un joven latino que salió de un apartamento se percató de la presencia de agentes uniformados y se regresó a toda prisa a la vivienda.

TE VA INTERESAR: Cae uno de los hispanos más buscados por Inmigración

Sin embargo, ya era demasiado tarde, pues ni siquiera había terminado de entrar cuando ya tenía a los oficiales pisándole los talones.

Los agentes entraron al hogar y comenzaron a cuestionar a todos los residentes sobre su estatus legal.

Al final, solo se pudieron llevar a Faustino Ramos, 23 años, quien ya había sido deportado una vez a México, pero reingresó al país ilegalmente.

Sus dos hermanos se salvaron porque están amparados bajo el programa Acción Diferida (DACA) y bastó con que le presentaran su licencia de conducir de Georgia a los agentes para que los dejaran tranquilos.

Al ver que estaban a punto de arrestar a Faustino, Iván Ramos sacó su celular y comenzó a grabar.

RELACIONADO: Qué hacer cuándo Inmigración toca a tu puerta (VIDEO)

De inmediato los agentes de ICE le empezaron a exigirle que lo apagara a pesar de que les dijo que no estaba captando sus rostros.

Sin embargo, lo único que Iván hizo fue bajar su teléfono, por lo que quedó grabado cuando les exigía la orden de arresto para poder entrar a su casa.

“Estoy en mi casa y no estoy grabando sus caras”, les advirtió Iván en un par de ocasiones.

Al final, la situación comenzó a tonarse hostil, por lo que el mexicano no tuvo más remedio que dejar de grabar.

No obstante, unos minutos después Iván volvió a prender su celular y de nuevo les exigió la orden de arresto. Como los oficiales no se la mostraban, les pidió que se fueran de su casa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+