Inmigrante detenido por ICE: “La policía está trabajando con inmigración”

  • Inmigrante detenido por la policía de Vinton, Iowa, grabó el momento en el que el oficial se comunica con ICE.
  • Vecinos de la zona informaron a la policía sobre “movimientos sospechosos”.
  • ¿Quieres conocer más sobre este y otros casos de detenciones? Te contamos.

Inmigrante detenido por la policía de Vinton, Iowa, grabó el momento en el que el oficial se comunica con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). El grupo de ‘rooferos’ se perdió en un vecindario. Mientras trataban de ubicar la casa donde trabajarían los vecinos llamaron a la policía.

Al informarle a los agentes locales sobre “movimientos sospechosos”, estos llegaron para investigar. Detuvieron a los trabajadores hispanos y descubrieron que eran indocumentados; por lo que los retuvieron hasta que llegó un representante de ICE.

“Estuvimos buscando la dirección de una casa y no la pudimos encontrar. Los vecinos llamaron a la policía y la policía está trabajando con inmigración. Mucho cuidado”, relatan el inmigrante detenido en el video.

La Migra audiencia custodia Javier Alexander Valencia ICE Boston

Foto: ICE Newsroom / Referencial

Inmigrantes detenidos: en algunos casos es ¿mala suerte?

Hace apenas un mes, Nora Sandigo, de la Fundación Nora Sandigo Para Niños, informó a NBC Miami que conoce varios casos de detenciones en el área de Homestead, Florida. Por ejemplo, uno de ellos fue arrestado por inmigración mientras estaba en su casa.

Search

+