Inmigrante con Green Card va a prisión por entrar en USA con 3 botes de miel

Aunque ya ha sido absuelto, gracias a una serie de pruebas de laboratorio que lograron confirmar que el líquido en cuestión en realidad se trataba de miel, el estatus legal de Haughton terminó por hacer el proceso más lento, ya que la acusación por la que fue arrestado fue bajo una orden federal, lo que produjo que su caso requiriera de más tiempo para ser estudiado.

inmigrante con green card

shutterstock

Los oficiales que llevaron a cabo la acusación y posterior arresto documentaron, según informa The Washington Post, que “adentro de una maleta se encontraron tres botellas grandes de plástico con una etiqueta que decía “miel” de lo que se sospecha es metanfetamina líquida”, pero Haughton afirma que la revisión aleatoria a la que fue sujeto se basó en un perfil racial y estereotipos.

De acuerdo con The Washington Post, Haughton actualmente se encuentra trabajando como repartidor de pan, pero su vida ha dado un giro inesperado, ya que los viajes que acostumbraba a realizar ahora parecen ser cosa del pasado: “Ahora me asusta mucho viajar. Eres inocente, y aún así puedes terminar en la cárcel”, concluyó.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+