Buscan repatriar a México cuerpo de inmigrante asesinado brutalmente

Familiares y amigos de Adal Narváez, mexicano, de 38 años, que fue asesinado brutalmente a balazos el pasado 31 de octubre a las afueras de un complejo de apartamentos, ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia, buscan ayuda de la comunidad para repatriar el cuerpo del inmigrante a su natal México.

“Adal me había dicho que se quería regresar a México. Es muy duro lo que estamos viviendo”, dijo a MundoHispánico uno de los hermanos de la víctima, Salvador Narváez, quien aseguró que toda la familia de Adal, se encuentra en el país azteca.

Por esta razón ha abierto una cuenta de Go Fund Me donde esperan recolectar la cifra de 15,000 dólares, que serán destinados a su traslado, para que sus familiares puedan darle el último adiós.

Si desea realizar alguna colaboración a esta causa, puede hacer clic aquí: Ayuda para Adal y su familia

“Adal es recordado para aquellos que estaban cerca de él como un ser humano amable y generoso, alguien que rápidamente sonreía e irradiaba calidez”, se puede leer en la cuenta de Go fund Me, que ya ha logrado juntar más de 5,000 dólares.

La cuenta busca tocar el corazón de la comunidad y proveer ayuda a los familiares del inmigrante. “Le pedimos humildemente su generosidad y amabilidad para poder ayudar a la familia de Adal”.

Parte de los fondos también serán utilizados para apoyar a otro joven hispano que se encontraba con la víctima en el momento del brutal ataque y quien también resultó herido.

 Familiares piden justicia por el brutal asesinato

Narváez había regresado a su casa de una fiesta de Halloween junto a sus amigos, cuando un joven afroamericano de aproximadamente 20 años, según describe la policía de Atlanta, les pidió ayuda para abrir el portón del complejo de apartamentos.

Tras abrir el portón, el sujeto comenzó a disparar en contra del inmigrante y Tomas García Carrillo, de 27 años, quien le acompañaba, resultó herido, y fue internado en un hospital local, según la policia de Atlanta.

RELACIONADO:Inmigrante muere aplastado por un montacargas en edificio en construcción en Nueva York

La policía dijo a Mundo Hispánico que al momento que los oficiales llegaron a la escena del crimen Narváez ya había muerto.

RELACIONADO:Reportan al menos ocho muertos en tiroteo en sinagoga de Pittsburgh

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+