Inmigración revela la lista de los “10 más buscados”

  • Entre los más buscados por ICE hay una mujer
  • Tres de los sospechosos ya han sido detenidos
  • ICE insta a la comunidad a no confrontar a los fugitivos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) reveló la lista de los 10 “más buscados’ , de los cuales tres acaban de ser detenidos.

De acuerdo con ICE, los agentes capturaron a  Jose Gregorio Cantarero Chicas, quien era buscado por el delito de homicidio; Guillermo
Fernandez, por cargos de asesinato y César Luis Quiteros Garay, por presuntamente pertenecer a una organización terrorista.

En lista de los “más buscados” figuran José Orlando Gonzalez Medina y José Raúl Iraheta, ambos acusados de homicidio agravado.

La única mujer que aparece entre los 10 presuntos delincuentes es sospechosa de pertenecer a una organización terrorista y fue identificada como Ingrid Estela Hernández.

También figura Mario Antúnez Sotelo, acusado de tráfico humano y Alan Jacob Mogollon Anaya, quien enfrenta cargos de homicidio vehicular e intoxicación.

“No trate de detener a ninguno de estos sujetos. Si tiene información acerca de estos fugitivos, inmediatamente contacte a la oficina local del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y llame a la línea nacional al 1-866-DHS-2-ICE lo más pronto posible”, advirtió la agencia.

Los 10 fugitivos forman parte de lista de los 10 más buscados del Departamento de Seguridad Nacional.

En la página de ICE también aparecen los más buscados en las categorías de “Enforcement and Removal”, “Human Trafficking”  y “Voice Office”.

Tiroteo en Baltimore deja cuatro víctimas y tres detenidos

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este viernes en Baltimore dejó como resultado cuatro víctimas, informó la policía al canal de televisión local WBAL-TV.

Los oficiales respondieron primero a una llamada en la calle East Biddle Street cerca de las 2:30 de la madrugada, donde los agentes encontraron cuatro víctimas, dos hombres y dos mujeres. Todos los cuatro fueron trasladados al hospital.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+