Evita sanciones y multas haciendo paradas, giros o cambios de carril indebidos en las calles de Atlanta

  • Los agentes policiales de Atlanta aplican las sanciones y multas, tras cometer una infracción, cumpliendo su deber.  
  • La ejecución indebida de paradas, giros o cambios de carril están prohibida en la Ley de Tránsito y Circulación.
  • En un reciente operativo, fueron abordados ciudadanos hispanos luego violar las normas de tránsito. 

Agentes policiales sorprenden a hispanos cometiendo infracciones a la Ley de Tránsito y Circulación, en las calles de Atlanta.

Una de las infracciones comunes a la Ley de tránsito y Circulación de los Estados Unidos es la ejecución indebida de paradas, giros o  cambios de carril.

Está, la igual que otras infracciones, son descubiertas día y noche por los agentes policiales de los condados de Fulton, Cobb, DeKalb y Gwinnett de la ciudad de Atlanta.

Infracciones-ley de tránsito-Atlanta

Foto/ Captura Mundo Hispánico

La mayoría de los infractores que comenten este tipo de irregularidad a la hora de conducir son hispanos, quienes por descuido o desconocimiento a la Ley de Tránsito y Circulación en su zona son sorprendidos por un oficial de la patrulla de camino.

La alarma de la patrulla de camino se enciende cuando el agente policial alerta una acción vehicular inadecuada por parte del conductor.

Esté deberá detenerse en un lugar seguro para escuchar las razones del oficial de seguridad vial, tras detectar una violación a la Ley de Tránsito y Circulación.

En el video se muestra como un agente de la Policía del Condado de Gwinnett de Atlanta de los Estados Unidos visualiza una dama cruzando por las líneas pintadas de la carretera del otro carril, por lo que procede al abordaje preventivo.

El agente de seguridad le explica la infracción que cometió y luego chequea en el sistema para determinar si cuenta con una advertencia.

Al detectar que no tiene amonestación ni fianza, el policía le da una oportunidad, pero le indica que no puede ejecutar la misma infracción nuevamente.

Infracciones-ley de tránsito-Atlanta

Foto/Captura Mundo Hispánico

En otra intervención, el oficial le otorga dos tiquetes de advertencia a un hombre hispano.

Una por cruzar sobre la línea blanca y la otra por conducir sin licencia, salvándose de la cárcel, pero deberá presentarse en la corte para exponer su situación.

En tal caso que el ciudadano no acuda a la corte respectiva se activará una orden de arresto en su contra.

El reglamento vehicular indica que realizar paradas, giros o  cambios de carril equivocados podría ocasionar accidentes de tránsito fatales.

Multas a la orden del día

Las leyes de tránsito en los Estados Unidos  son bien claras y sancionadas.

Las multas establecidas en el reglamento oscilan entre 20 a 2.000 dólares, cárcel por un año o sino suspensión de la licencia de conducir.

El Departamento de la Policía de Atlanta ha adjudicado más de 400 multas a infractores de tránsito al año, según fuentes d documentales.

 

 

Search

+