De día era influencer y de noche traficante de drogas (FOTOS)

Lorraine Cutier Bauer Romeiro era una influencer muy querida, pero fue detenida ya que tenía una doble vida, también era traficante de drogas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • De día trabajaba como influencer y de noche como traficante de drogas
  • Lorraine Cutier Bauer Romeiro tiene 19 años de edad y era millonaria
  • Fue detenida y confesó dónde guardaba toda la droga

Nunca imaginó que tener una doble vida le haría una mala pasada y terminara en la cárcel, ya que Lorraine Cutier Bauer Romeiro, era una muy querida influencer y famosa de día, pero de noche, se ‘transformaba’ para ser una de las más temidas traficante de drogas, de acuerdo al portal de La Vanguardia.

La joven de 19 años de edad, fue detenida recientemente y de acuerdo a las investigaciones de la policía de Sao Paulo, Brasil, la mujer trabajaba de día como influencer, pero de noche, se convertía en una traficante de drogas muy prolífica.

De día era influencer y de noche traficante de drogas

De día era influencer y de noche traficante de drogas
Foto Twitter

Aseguran que la mujer operaba en Cracolandia, el barrio más conocido de esa ciudad por la cantidad de personas adictas a las drogas y la alta actividad relacionada con el mismo tema, por lo que hoy está tras las rejas por sus ‘pecados’.

La joven fue detenida en la ciudad de Barueri y en la casa donde se escondía la policía halló más de 400 dosis de éxtasis, cocaína, crack y marihuana, pero además, les señaló un hotel abandonado donde ocultaba grandes cantidades de droga.

Lorraine Cutier Bauer Romeiro era una influencer y traficante de drogas muy conocida

Influencer y traficante de drogas muy conocida
Foto Twitter

El caso de esta joven le ha dado la vuelta al mundo por la forma en que se ganaba la vida y nadie imaginaba que hacía dos ‘papeles’ y que de día estaba con sus fans y de noche atendía a sus clientes con sus drogas y tóxicos que supuestamente vendía.

Hoy la mujer está presa y no se sabe cuánto durará su proceso, pero perdió todos sus fans y clientes de la noche a la mañana y todo por no estar satisfecha con un trabajo que le trajo miles de seguidores que estaban pendientes de sus redes sociales.

Así la agarraron

Así la agarraron
FOTO Twitter

En las redes sociales, la influencer acostumbraba a deleitar la pupila de los hombres, al salir con atrevidos bikinis, poses y un sinfín de aspectos, todo con el objetivo de atraer más fans, que le abultaran la cuenta y monetizar más.

Sin embargo, de noche salía por las calles de Cracolandia, donde tenía otro tipo de clientes, se ponía ropa holgada y tapaba su rostros con capucha, pero esto no fue impedimento para que las autoridades dieran con la famosa influencer brasileña.

¿Qué hacía la famosa influencer para vender su drogas?

¿Qué hacía la famosa influencer para vender su drogas?
Foto Twitter

En su cuenta la joven ya tenía más de 100 mil seguidores que daban me gusta a cada una de sus fotografías por ser muy atrevidas, ya que dejaba poco a la imaginación, además de que aprovechaba su belleza física como ancla para tener más gente.

La mujer viene de una familia millonaria, pero se le hizo fácil entrar a esta actividad que le dejó más ganancias y fue conocida en el bajo mundo por traficar drogas en esa zona de Brasil, de las más conocidas por esa actividad ilegal y perseguida por las autoridades.

Muere influencer e investigan si fue suicidio u homicidio

Muere influencer mexicana
Foto Archivo

Por otra parte, en México, una influencer murió rodeada de misterio. La locutora Diian Gámez, la encuentran en su casa, deja en la orfandad a dos hijos; investigan a su actual pareja, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Diario Libre.

Las primeras versiones indican que la mujer se habría suicidado, sin embargo, ahora las investigaciones apuntan a su pareja sentimental. Cuando la policía llegó al lugar, se percataron de un olor fuerte a gas y revisan todas las condiciones.

¿Cómo fue la muerte de la influencer?

Muere influencer mexicana
Foto Twitter

Actualmente los hijos de la locutora se encuentran bajo la tutela de su expareja, ya que en años anteriores habían sostenido una ‘pelea’ por la custodia de los dos. La influencer era muy conocida en todas las redes sociales y tenía muchos seguidores.

Ahora sus fans se lamentan por la pérdida y algunos han mandado mensajes de oración para su familia y para su descanso eterno. Las autoridades poco han informado sobre esto y se espera que en días próximos se conozca más del caso de muere influencer mexicana.

Así la hallaron

Diian Gámez
foto Twitter

El hallazgo de Diian Gámez sucedió porque los vecinos detectaron un fuerte olor a gas y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia a través de la línea 911 y llegaron elementos del sistema de protección civil y de bomberos de Tehuacán.

Acordonaron el área para evitar alguna contingencia y poder investigar la causa del olor a gas por lo que mantuvieron a línea a todos los curiosos, posteriormente procedieron a revisar toda el área para descartar peligro, luego de conocerse la noticia de que muere influencer mexicana.

¿HOMICIDIO O SUICIDIO?

Los bomberos que fueron los primeros respondientes, indicaron en su reporte que encontraron el cuerpo de Diian Gámez, que estaba suspendido, y en medio de un fuerte olor a gas, pero ya se investigan las condiciones de su muerte.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la actual pareja de Diian Gámez, por lo que la policía ya busca todas las pistas para dar con su paradero y deslindar cualquier responsabilidad o inocencia de su parte y resolver el caso o más pronto posible. Archivado como: Muere influencer mexicana

Otra muerte reciente

Locutora
Foto Shutterstock

Hace poco otra influencer muy conocida también falleció al caer de una grúa torre a 160 pies (casi 50 metros) mientras se grababa a sí misma con el teléfono durante una transmisión en directo para sus seguidores en China, reseñó el diario The Sun.

La víctima, quien usaba el nombre de Xiao Qiumei en Internet, era la operadora de una grúa torre, tenía más de 100,000 seguidores en una red social, compartía regularmente videos de su vida diaria y de su trabajo al manejar la enorme grúa, reportó el referido medio el viernes. Archivado como: Muere influencer mexicana

Muere influencer mexicana: TENÍA DOS HIJOS

Muere influencer mexicana
Foto Shutterstock

Según informes de los medios locales citados por el periódico The Sun al referirse a la trágica muerte ocurrida en China, la joven ‘influencer’ tenía 23 años y era madre de dos niños pequeños a quienes dejó huérfanos tras la brutal tragedia.

Algunos testigos que la vieron caer al suelo dijeron que ella tenía su teléfono en la mano cuando ocurrió la tragedia a las 5.40 de la tarde del martes, luego de que la mayoría de sus compañeros de trabajo ya había abandonado el lugar de trabajo. Para conocer más de esta historia dé clic aquí.

Continua artículo relacionado