Era influencer de día y narcotraficante de noche, ahora estaría en la cárcel de por vida (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Era influencer de día y narcotraficante de noche, ahora estaría en la cárcel de por vida (FOTOS)
Video: Mundo Hispánico / Foto Getty Images
  • Detienen a hombre que de día era influencer en Tik Tok y de noche era narcotraficante
  • Óscar Fernando Santos Tobar “El Teto” deberá enfrentar a las autoridades de Estados Unidos
  • En sus redes compartía su lujosa vida con autos, mansiones y demás objetos caros

En una historia que cada día se repite más, Óscar Fernando Santos Tobar “El Teto”, fue descubierto ya que era influencer en Tik Tok de día y narcotraficante de noche y ahora está detenido por Estados Unidos, de acuerdo al portal de noticias de El Heraldo.

Relacionado

Este supuesto capo, de nacionalidad hondureña, tenía doble trabajo, de día subía toda clase de contenido para exhibir sus opulencia, riquezas y rico estilo de vida, que al parecer y es lo que se investigará, fue adquirido con ganancias del crimen organizado.

ENFRENTARÁ A LA LEY

Influencer y narcotraficante
Foto Twitter

Recientemente autoridades de la Dirección de la lucha contra el Narcotráfico y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, lo detuvieron en una lujosa mansión en El Paraíso, Copán, por lo que enfrentará un proceso de extradición.

El Teto podría enfrentar dos acusaciones de que de perder, le darían dos cadenas perpetuas, lo señalan por delitos de conspirar para distribuir drogas y también para fabricarlas, en perjuicio de la ciudadanía de aquél país.

SE HIZO MÁS FAMOSO TRAS SU DETENCIÓN

El Teto
Foto Twitter

En el día, “El Teto” se encargaba del trasiego de la droga por puntos en que las autoridades no pudieran detectarlo, el destino final de los estupefacientes fue Estados Unidos, se allí que la justicia de ese país lo requiera.

Pero de noche era una ‘estrella’ de las redes sociales, hasta antes de su detención, Óscar Fernando Santos Tobar, tenía alrededor de 80 mil seguidores, pero sorprendentemente tras su captura, esos números aumentaron a 20 mil. Archivado como: Influencer y narcotraficante

Influencer y narcotraficante: COMPARECERÁ EN LA CORTE

Tik Tok
Foto Twitter

Fue desde el pasado 25 de mayo que las autoridades judiciales de Estados Unidos, específicamente de la corte federal de distrito del este de Texas, solicitaron su extradición y será este primero de octubre que deberá comparecer ante ellas.

La detención de El Teto fue una información que le dio la vuelta a todo centroamérica, ya que era uno de los criminales más buscados por EEUU, debido a su supuesta estrecha relación con cárteles de la droga del occidente de ese país de origen.

Influencer y narcotraficante: USABA EL TIK TOK

Influencer y narcotraficante
Foto Tik Tok

Pero no todo era ‘trabajar’ para “el Teto”, ya que por las mañanas se daba tiempo de complacer a sus fans, a sus seguidores en Tik Tok, ya que acostumbraba a subir videos en los que sin taparse el rostro, daba cuentas de su lujosa vida.

Al presunto capo no le importó mostrar su identidad ni que las autoridades judiciales ya estaban tras su pasos, por lo que en poco tiempo, logró la atención de la gente y fue obteniendo más seguidores, así como algunos haters. Actualmente su cuenta es la de @fernando.s.t

PRESUMÍA DE TODO

El Teto
Foto Tik Tok

Sin embargo, el hombre nunca se detuvo a contestar los improperios que recibía de algunos usuarios, lo que sí hacía era contestar de manera amable a todas las mujeres y mostraba todas sus riquezas, pero hoy no las disfruta más.

Óscar Fernando Santos Tobar, no tenía empacho de mostrar todo lo que se ganaba ‘con el sudor de su frente’ y enseñaba a sus seguidores lujosas camionetas, mansiones, ganado, joyas así como las infaltables armas de fuego. Archivado como: Influencer y narcotraficante

Influencer y narcotraficante: CASO SIMILAR

Influencer y narcotraficante
Foto Twitter

Hace unos días se dio a conocer un caso similar cuando se informó que Lorraine Cutier Bauer Romeiro, era una muy querida influencer y famosa de día, pero de noche, se ‘transformaba’ para ser una de las más temidas traficante de drogas, de acuerdo al portal de La Vanguardia.

La joven de 19 años de edad, fue detenida recientemente y de acuerdo a las investigaciones de la policía de Sao Paulo, Brasil, la mujer trabajaba de día como influencer, pero de noche, se convertía en una traficante de drogas muy prolífica.

Influencer y narcotraficante: DOBLE CARA

El Teto
Foto Twitter

Aseguran que la mujer operaba en Cracolandia, el barrio más conocido de esa ciudad por la cantidad de personas adictas a las drogas y la alta actividad relacionada con el mismo tema, por lo que hoy está tras las rejas por sus ‘pecados’.

La joven fue detenida en la ciudad de Barueri y en la casa donde se escondía la policía halló más de 400 dosis de éxtasis, cocaína, crack y marihuana, pero además, les señaló un hotel abandonado donde ocultaba grandes cantidades de droga.

ESTÁ PRESA

Óscar Fernando Santos Tobar
Foto Twitter

El caso de esta joven le ha dado la vuelta al mundo por la forma en que se ganaba la vida y nadie imaginaba que hacía dos ‘papeles’ y que de día estaba con sus fans y de noche atendía a sus clientes con sus drogas y tóxicos que supuestamente vendía.

Hoy la mujer está presa y no se sabe cuánto durará su proceso, pero perdió todos sus fans y clientes de la noche a la mañana y todo por no estar satisfecha con un trabajo que le trajo miles de seguidores que estaban pendientes de sus redes sociales. Archivado como: Influencer y narcotraficante

DELEITABA LA PUPILA

Tik Tok
Foto Twitter

En las redes sociales, la influencer acostumbraba a deleitar la pupila de los hombres, al salir con atrevidos bikinis, poses y un sinfín de aspectos, todo con el objetivo de atraer más fans, que le abultaran la cuenta y monetizar más.

Sin embargo, de noche salía por las calles de Cracolandia, donde tenía otro tipo de clientes, se ponía ropa holgada y tapaba su rostros con capucha, pero esto no fue impedimento para que las autoridades dieran con la famosa influencer brasileña. Archivado como: Influencer y narcotraficante

SEGUIDORES

Influencer y narcotraficante
Foto Twitter

En su cuenta la joven ya tenía más de 100 mil seguidores que daban me gusta a cada una de sus fotografías por ser muy atrevidas, ya que dejaba poco a la imaginación, además de que aprovechaba su belleza física como ancla para tener más gente.

La mujer viene de una familia millonaria, pero se le hizo fácil entrar a esta actividad que le dejó más ganancias y fue conocida en el bajo mundo por traficar drogas en esa zona de Brasil, de las más conocidas por esa actividad ilegal y perseguida por las autoridades. Archivado como: Influencer y narcotraficante