¿Fue suicidio? Famosa influencer fue encontrada muerta tras ser arrollada por el tren

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Shutterstock / VideO MH
  • Lee MacMillan fue encontrada muerta luego de ser arrollada por un tren
  • La influencer era conocida por viajar por el mundo en su van
  • “Nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida”

Influencer muerta arrollada tren. El mundo de las redes sociales, se encuentra de luto luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de la influencer canadiense,  Lee MacMillan quien fue encontrada muerta el pasado 26 de marzo, en la localidad de Santa Bárbara, California, según El Comercio.

La joven de 28 años de edad, era conocida por viajar por el mundo en su van a lado de su expareja Max Bidstrup, la influencer fue encontrada sin vida luego de que fuera arrollada por un tren de Amtrak, después de que se reportara como desaparecida, días atrás.

Famosa influencer fue encontrada muerta: Influencer muerta arrollada tren

Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren
FOTO INSTAGRAM

La joven originaria de Canadá, era toda una celebridad en en mundo de las redes sociales, ya que era mundialmente conocida, tras compartir sus experiencias por distintas partes del mundo, mientras viajaba a lado de su expareja en su camioneta.

A través de su cuenta de Instagram, también era muy popular, ya que contaba con una gran cantidad de seguidores, con más de 300 publicaciones, había conseguido ser una famosa influencer en el mundo de las redes sociales, por sus alocadas aventuras por todo el planeta.

Fue reportada como desaparecida: Influencer muerta arrollada tren

Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren 2
FOTO INSTAGRAM

Hace algunos días atrás, antes de ser encontrada sin vida, Lee MacMillan fue reportada como desaparecida, luego de que saliera de su vivienda, sin su auto, tampoco llevó su billetera, llaves, identificación e incluso dejó su teléfono celular en su domicilio.

La preocupación de sus familiares, amigos y seguidores se hicieron presentes, al no saber nada de ella, y lamentablemente, después de unos días, la teniente de policía de Santa Bárbara, Joshua Morton, confirmó que la joven canadiense fue encontrada muerta el pasado 26 de marzo.

¿Fue suicidio? Influencer muerta arrollada tren

Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren 3
FOTO INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, se compartió una publicación donde afirma, que la famosa influencer de 28 años de edad, se quitó la vida, al parecer parándose frente al tren que provocaría su muerte inmediatamente.

“Después de vivir una vida extraordinaria y librar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes. Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban”, escribieron en la foto. Archivado como Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren

Mensaje de la salud mental: Influencer muerta arrollada tren

Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren 4
FOTO INSTAGRAM

También en su cuenta de red social se mandó un mensaje, sobre que deberían hacer por Lee, lo cual hablaron de la salud mental, haciéndoles saber que es un caso real, y no se debería de tomar en juego, por cosas como este probable suicidio:

“Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda”. Archivado como Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren

“Lee fue una defensora de la salud mental”

Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren 5
FOTO INSTAGRAM

“Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda”.

“Lee fue una defensora de la salud mental. Ella fue sincera y abierta sobre sus propias luchas. Recibía ayuda: de profesionales, de familiares, de amigos. Tenía apoyo a su alrededor. No estaba sola, no estaba tratando de luchar contra esto sola. Y, sin embargo, sucumbió a esta terrible enfermedad”, se agregó en la publicación. Archivado como Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren

Separación con su ex pareja

FOTO INSTAGRAM

Lee McBillan y su expareja Max Bidstrup compartieron a través de sus redes sociales, sus viajes y aventuras a lado de su perro Occy en una camioneta. La pareja creó su propio canal llamado “Max & Lee” que obtuvo más de 497.000 seguidores. Pero en el 2020 se separaron y el hombre se regresó a su país natal.

La influencer creó su propio canal titulado “Life with Lee”, que obtuvo una gran respuesta de los fans y cuenta con más de 50.000 seguidores. El pasado mes de enero ella había dicho que iba a trabajar en su salud mental, luego de tomarse un descanso por la pandemia del coronavirus. Archivado como Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren

Su expareja y actual pareja enviaron sus mensajes: Influencer muerta arrollada tren

FOTO INSTAGRAM

La expareja de la influencer, Max Bidstrup, envió su pesar a través de las redes sociales. “Me enamoré de ti el día que nos conocimos, pero aún tan fuerte que dijiste ‘Te amo’ primero. Nunca dejé de amarte Mountie, espero que lo sepas. Siempre apreciaré mi tiempo contigo en este mundo y espero más allá de la esperanza verte en el próximo”, dijo el australiano.

Por su parte, Jordan Chiu quien era la actual pareja de Lee,  le dedicó un tierno mensaje: “Eras mi persona, mi pareja, mi mejor amiga. Cada día contigo fue una aventura y espero que, donde sea que estés, hayas encontrado paz y acurrucamientos”. Archivado como Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren

Muertes de influencers

FOTO INSTAGRAM

Últimamente se han presentado varias muertes de distintos influencers mundialmente conocidos, uno de los mas recordados es el de Emily Mitchell quien falleció a los 36 años de edad de manera repentina. Estaba embarazada de su quinto hijo.

Según reportó Milenio, Emily Mitchell, creadora del blog The Hidden way, murió el pasado 22 de diciembre, aunque apenas se dio a conocer la noticia. Tenía cuatro meses de embarazo, de acuerdo a información de la revista People y la plataforma GoFundMe, donde se creó un fondo para ayudar a su familia. Archivado como Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren

Muere de manera inesperada

FOTO INSTAGRAM

Fue el pasado 22 de diciembre cuando la influencer estaba desayunando una taza de café y un pan tostado, pero empezó a sentirse mal y repentinamente dejó de responder. Joe, esposo de Emily,  además de otros familiares, trataron de ayudarla hasta que llegaran los paramédicos, pero los intentos fueron en vano. También, su bebé murió.

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre del 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em (Emily Mitchell) tuvo gran impacto en la vida de muchas personas y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido”. Archivado como Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren

Era toda una celebridad

FOTO INSTAGRAM

Con más de 138 mil seguidores, Emily compartía aspectos de su vida familiar junto a su esposo Joe y sus 4 hijos: Lulu, Edie, Isla y Finn. Estaba en la espera de su quinto hijo. Tenía cuatro meses de embarazo. En su última publicación, con fecha del 8 de diciembre, Emily aparece acompañada de su esposo e hijo mientas sonríe a la cámara, al mismo tiempo que toca su vientre.

“Esta será mi quinta cesárea. Independientemente de cómo llegue tu bebé, tu experiencia es válida y valiosa. Tú no eres menos madre si requeriste una intervención médica de emergencia, tuviste una cesárea planificada o una anestesia epidural”, escribio la ahora fallecida. Archivado como Lee MacMillan Influencer muerta arrollada tren