Detienen a Camila Ruiz, influencer mexicana, por supuesto robo de auto con violencia

foto shutterstock
  • La influencer mexicana, Camila Ruiz fue detenida por supuesto robo de auto
  • La joven de 22 años había robado una auto con violencia en Monterrey
  • El dia de su detención la mexicana eliminó su cuenta de Instagram

Después de que se le acusara por pertenecer a una banda delictiva, la influencer mexicana, Camila Ruiz, fue detenida en el estado de Puebla, México, por supuestamente robar un auto con violencia en Monterrey, según Proceso.

Segun la Coordinación General de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones, la joven de 22 años de edad, estuvo involucrada en un presunto robo de un vehículo, por lo que ya fue arrestada.

Camila Ruiz es originaria del estado de Puebla, donde fue detenida el pasado 17 de diciembre, y también arrestaron a otros jóvenes, que se dedicaban a la delincuencia, según El Blog del Narco.

Influencer Camila Ruiz detenida robo de auto 1

FOTO TWITTER

PAGABA CON CHEQUES SIN FONDOS

La joven influencer compraba y pagaba vehículos con cheques sin fondos, para después llevarlos a Puebla y así realizar trámites falsos y revender los autos que trasladó, de acuerdo con versión de las autoridades.

Ellos mostraban a los vendedores identificaciones falsas, por lo que de esa manera pudieron robar muchos vehículos, cabe mencionar que ella no fue la una arrestada.

A pesar de que el día de su detención Camila, eliminó su cuenta de Instagram, esta martes se volvió viral la mujer de 22 años, y volvió aparecer en las redes sociales.

La Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, quien participó con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, para poder encontrar a los criminales, que se localizaban en el estado de Puebla.

Las autoridades de Nuevo León, informaron que hay por lo menos nueve carpetas de fraude de esta banda delictiva, incluido cuando el Badyr compró una camioneta Avalanche con un cheque por la cantidad de 299 mil pesos, pero este no tenía fondos.

Camila y su cómplice Roberto citaron al vendedor de un automóvil Mercedes Benz

Influencer Camila Ruiz detenida. Hubo una denuncia presentada el 20 de noviembre del 2019, donde mencionan que la víctima anunció la venta de su auto que era un Mercedes Benz C-350 modelo 2009, inmediatamente la joven lo contacto.

Camila Ruiz y su cómplice Roberto, se pusieron de acuerdo con el comprador para poder verse en un lugar de Monterrey, ahí el hombre mostró todos los papeles del vehículo y estaban en orden.

Influencer Camila Ruiz detenida robo de auto 2

FOTO TWITTER

El acompañante de la influencer, Roberto entró a ver el auto desde adentro, ya estando ahi le pidió al vendedor las llaves para poder hacer una prueba de cómo funciona conduciendo.

La víctima se negó a prestarle las llaves por lo que el criminal se las arrebató, y le pidió a Ruiz que subiera de inmediato, arrancó inmediatamente y atropellando al joven que impedía que se robaran su medio de transporte.

Los delincuentes se trasladaron a Puebla pero, las autoridades los localizaron y fueron detenidos y trasladados a la ciudad de Monterrey, donde Camila fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil.

Archivado como Influencer Camila Ruiz detenida robo de auto.

A través de las redes sociales varios internautas empezaron a comentar las publicaciones sobre la noticia de la detención de la mexicana, ya que era toda una celebridad en su cuenta de Instagram, con más de 200 mil seguidores.

Influencer Camila Ruiz detenida robo de auto 3

FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes dijeron que la mujer estaba muy guapa: “Y TAN BUENA QUE SE VE”, por lo que le respondieron: “por gente como usted la sociedad está de cabeza. Guiarse por lo “buena” es lo de hoy, aunque en la cabeza se tenga mie…, lo “importante” es verse “buena”.

Algunos comentaron que investiguen bien el origen de Camila: “Hay que investigar bien a esta prostituta con nombre falso, seguro es extranjera y su pareja debe ser colombiano y con antecedentes.”

“Todo el asunto de compraventa y chequeo de papeles, se realiza dentro de la sucursal bancaria del vendedor, en efectivo o cheque de caja. El coche se revisa y prueba, sin los papeles en el estacionamiento de un centro comercial, tu tendrás el boleto, en tu bolsillo.”, dijo un usuario.

Archivado como Influencer Camila Ruiz detenida robo de auto.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico