¿Celos de sus videos en lencería? Eliane Ferreira, influencer brasileña fue asesinada a tiros por su esposo (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Celos de sus videos en lencería? Eliane Ferreira, influencer brasileña fue asesinada a tiros por su esposo (VIDEOS)
TikTok Eliane Ferreira Siolin
  • Una influencer brasileña de nombre Eliane Ferreira Siolim es asesinada por su esposo
  • Al parecer el sujeto le disparó en 17 ocasiones para después suicidarse
  • “Los celos de la pareja eran mutuos y tenían una relación un tanto conflictiva”

Eliane Ferreira Siolim, influencer brasileña asesinada esposo. Luto en Brasil, luego de que se diera a conocer la terrible noticia de que una influencer, quien era famosa por compartir videos sensuales en TikTok, fue asesinada a tiros por su esposo, según portal RT.

Eliane Ferreira Siolim, de 34 años de edad, perdió la vida luego de que se informara que su pareja Alejandro Antonio Aguilera, de 41 años, le diera 17 disparos, para después suicidarse.

Los hechos ocurrieron la noche del 24 de enero mientras se realizaba una cena familiar, en el municipio de Punta Porá, en el estado de Mato Grosso del Sur.

Eliane Ferreira Siolim Influencer brasileña asesinada esposo
FOTO TWITTER

Elementos policiacos, informaron que los cuerpos de los occisos, fueron localizados en porche de la casa donde se realizaba la barbacoa familiar, incluso se dijo que el brazo de la mujer estaba roto.

Familiares que estaban en la fiesta, afirman que observaron una fuerte discusión de la pareja, y lograron escuchar los disparos que Aguilera le otorgó a su esposa. Eliane Ferreira era toda una celebridad en las redes sociales, ya que contaba con más de 60 mil seguidores, por lo que las autoridades sospechan que el homicidio fue a causa de los celos del marido, según La FM.

Eliane Ferreira Siolim Influencer brasileña asesinada esposo
FOTO TIKTOK

“Escuchamos a tres de sus familiares hasta ahora y afirmaron que la víctima tenía esta cuenta desde hace muchos meses. Mientras, la pareja llevaba juntos 12 años”, dijo la alguacil Marianne Souza.

“Los testigos dijeron que los celos de la pareja eran mutuos y tenían una relación un tanto conflictiva. Así que no tenemos nada que vincule directamente este hecho con el crimen”, agregó la responsable del caso.

No se sabe si la pequeña hija de los fallecidos presenció el acto: “Ella estaba en el lugar de los hechos, pero aún es demasiado temprano para que podamos verificar si fue o no testigo de los hechos”, informó Souza.

Eliane Ferreira Siolim en TikTok

Influencer brasileña asesinada esposo. La joven de 34 años de edad, constantemente compartía videos en TikTok videos y fotografías donde presumió su figura lo que provocó que cautivará a sus seguidores.

Eliane tenía un cuerpo envidiable, y en ocasiones aparecía luciendo con muy poca ropa, incluso presumía su cuerpo en lencería y ropa deportiva muy ajustada, que dejaba poco a la imaginación.

Eliane Ferreira Siolim Influencer brasileña asesinada esposo
FOTO TIKTOK

Con más de 60 mil seguidores que en cada publicación se dedicaban a mandarle piropos y halagos a la influencer brasileña, era una de las mujeres más seguidas en el país.

PARA VER LAS FOTOS Y VIDEOS DÉ CLICK AQUÍ

Tal vez los celos ocasionados por sus atrevidos vídeos, pudieron haber sido la causa de su muerte, pero nada es seguro hasta que los elementos de investigación consigan las pruebas necesarias para saber la causa.

La investigación del caso continúa en desarrollo y se espera que en los próximos días salgan a la luz nuevos detalles del asesinato de la joven influencer.

Archivado como Influencer brasileña asesinada esposo.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Influencer brasileña asesinada esposo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico