Infinity Q60 400 S Solar Mica: el dorado de 400 caballos de potencia

blank
blank

  • El color del Infinity Q60 400 S Solar Mica está inspirado en el atardecer del desierto
  • Si bien es un verdadero bólido, también es un deportivo amable con su conductor
  • Salió al mercado como parte de una edición especial, limitada a tan sólo 20 unidades

Este accesorio dorado no es de 24 quilates, sino de 400 caballos de potencia. Con una edición especial, limitada a tan sólo 20 unidades, el Q60 400 S Solar Mica llegó para deslumbrar las calles.

Su color está inspirado en el atardecer del desierto y le ayuda a acentuar sus líneas deportivas, especialmente los laterales así como su pronunciada caída en la parte trasera de la carrocería.

Además, luces y sombras juguetean con su reflejo, dándole, por momentos, una tonalidad amarilla y, en otros, un color arena.

Este coupé de dos puertas conserva el motor V6 Twin Turbo de 3.0 litros y 400 caballos de fuerza.

Si bien es un verdadero bólido, también es un deportivo amable con su conductor gracias a una dirección electrónica asistida que le da precisión a los movimientos.

En la conducción obtendrás un auto bien plantado en el pavimento, que se siente firme y poderoso a la hora de acelerar y que cuenta con paletas de cambios detrás del volante para cuando necesites un manejo más personal.

Aunque los acabados de la cabina que emulan fibra de carbono lucen bien, a este habitáculo se le empiezan a notar los años, pues el sistema de infoentretenimiento incluye una entrada para discos y no es compatible con CarPlay o Android Auto.

Eso sí, el sistema de sonido está a cargo de 13 bocinas Bose y de dos pantallas de 8 y 7 pulgadas.

La deportividad resalta en todo tipo de detalles: en el spoiler y tomas de aire laterales en fibra de carbono; en los agresivos faros LED inspirados en el ojo humano; en sus rines de 20 pulgadas con calipers rojos y, por supuesto, en el modo de manejo sport.

Para quien busque una opción exclusiva que destaque del resto, este coupé es una elección de oro.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank