¡Los descubren! Las infidelidades de hispanos más descabelladas y macabras (FOTOS + VIDEOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Errores en fotografías o mensajes de texto han hecho que muchos hispanos infieles sean descubiertos por su pareja
  • En algunos casos, los celos han llevado a muchos a cometer crímenes
  • Te presentamos un repaso de las infidelidades más descabelladas y macabras

En la actualidad, las redes sociales han sido las herramientas de muchos para descubrir las infidelidades de sus parejas. En esta ocasión te presentamos un repaso de las infidelidades de hispanos más descabelladas, inesperadas y algunas macabras. La primera historia trata de un mariachi enamorado que quedó con el ‘corazón roto’, al darse cuenta que la mujer a la que fue contratado para llevarle serenata era su novia y eso no era todo: ¡estaba casada!

De acuerdo con SDP Noticias, los hechos se registraron en días pasados en una colonia de Coyoacán, en la Ciudad de México, en donde los vecinos disfrutaron de un ‘espectáculo’ gratuito con la trifulca que se armó. Y es que los músicos tuvieron que impedir que el mariachi se le fuera a los golpes al esposo de la mujer, que los acababa de contratar para llevarla serenata.

Mariachi descubre infidelidad de su novia en plena serenata (FOTO)

infidelidades hispanos
Foto: Facebook.

Según Radio Fórmula, todo comenzó cuando el cantante entonaba la canción ‘Si nos dejan’ y descubrió que quien se asomaba al balcón era la mujer hispana con la que había estado saliendo durante las últimas semanas. Fue entonces que el apesadumbrado hombre se lanzó sobre el hombre que los contrató, creyendo que este era el amante. Pero cuál fue su sorpresa cuando se dio cuenta que en realidad él era el otro, pues aquél era nada más y nada menos que su esposo.

Los testigos contaron, según SDP Noticias, que la mujer había estado saliendo con ambos hombres; uno su marido (el que pagó el mariachi), y otro el cantante. El resto de los integrantes de la agrupación calmó la pelea y obligaron a los involucrados a retirarse. El mariachi finalmente admitió que había sido víctima de las infidelidades de su novia y reveló que no sabía que era casada.

MACABRO: Descubre que su esposa lo engañaba y desata venganza infernal (FOTO)

infidelidades hispanos
Armando y Britany Barron. Foto: Comisaría de New Hampshire

Los horrendos detalles de lo que hizo estaban contenidos en una orden de arresto para una pareja de New Hampshire. Eran Armando y su esposa Britany. Ambos están acusados ​​de asesinar a Jonathan Amerault, de 25 años. Pero los detalles del porqué y el cómo son lo realmente macabro.

Britany confesó todo después de que oficiales de conservación de la vida silvestre la encontraron en el campamento donde supuestamente su esposo le había ordenado que se deshiciera del cuerpo de Amerault… o lo que quedaba de ello, puesto que lo encontraron decapitado. Britany afirmó que su esposo Armando la hizo cortar la cabeza de Amerault luego de haberle propinado tres disparos y después la enterraron en el suelo de un campamento, bajo la tierra.

Mujer envía foto por WhatsApp en babydoll a su prometido y él descubre a amante (VIDEO)

Foto: tomada de YouTube de WhatSappazoo!

La historia de las presuntas infidelidades de la mujer hispana a través de WhatsApp se viralizó en la red social de Facebook. De acuerdo al diario la mujer siempre mantenía comunicación con su prometido, entonces decidió enviarle una foto en la que ella vestía un sexy babydoll blanco, con esto quiso seducirlo y motivarlo, sin embargo, le salió el tiro por la culata y la separación tomaba forma.

El prometido se percató que en la habitación había un par de tenis de hombre en color rojo, el problema es que el no los reconoció como propios y entonces llegó a la conclusión de que otro estaba en su lugar. Fue así como una simple foto que pretendía cautivar a un hombre, terminó por abrirle los ojos para darse cuenta de la supuesta infidelidad de su mujer, por lo que le exigió el divorcio. Para ver el video pulse AQUÍ.

Suegra sigue a su nuera hasta motel y la agarra con las manos en la masa (VIDEO)

infidelidades hispanos
Foto: captura video Youtube.

Una mujer persiguió hasta un motel a su nuera para exhibir su infidelidad. En un video difundido en redes sociales se puede ver cómo la mujer le reclama a la jovencita, ella le contestó que sólo fueron a platicar. Pero al no saber qué responder se echa a llorar frente a su suegra. Al parecer no solo los hombres hispanos no son los únicos infieles, muchas mujeres también lo son.

En las imágenes se observa cómo la mujer entra a habitación, donde se encuentra ‘Karina’ junto a un hombre semidesnudo. Pero lo peor de todo, es que ‘Karina’ estaba a punto de contraer matrimonio: “Te ibas a casar con mi hijo y estás con este señor. No es posible que tú hagas esto, qué vergüenza; tú llegaste a nuestra casa y te hemos dado todo”. Al parecer esto ocurrió en Ecuador. Para ver el video pulse AQUÍ.

Mujer descubre la infidelidad de su esposo gracias a una selfie que le mandó desde el baño (VIDEO)

Foto: TikTok

Una mujer en TikTok, compartió un video de algunas fotos de su marido donde descubrió que le fue infiel, y lanza un reto a los internautas para descubrir cuáles fueron las razones por las que ahora el joven está soltero, según portal TN. Todo parece indicar que la mujer encontró algo que hizo sospechar de su exesposo, ya que en su video invita a los usuarios a descubrir las evidencias de sus infidelidades. Para ver el video pulse AQUÍ.

“Mi marido me envió fotos tratando de lucir lindo en su suite en el casino, pero noté algunas cosas extrañas, ahora está soltero. ¿Puedes adivinar qué es?”, así posteó el clip mencionado en la red social. Entre los objetos por lo cual la mujer descubrió a su marido, fue una plancha de cabello que se encuentra en el lavamanos junto a una bolsa aparentemente de mujer, además de que el joven no llevaba su anillo de compromiso puesto.

Regresar al Inicio