Infidelidad: Sorprende a su papá con la amante y la encara en plena calle (VIDEO)

  • Todo el país se entera de bochornosa escena
  • Causa indignación la revelación
  • Se viraliza video en redes sociales

Digno de una escena de telenovela, un video circula en redes sociales donde se observa a una mujer que le reclama a otro hombre por pasear en plena vía pública con otra, lo que le provoca una serie de celos por una presunta infidelidad.

Este material videográfico ya circula a través de las redes sociales y ha causado indignación, debido a que es una jovencita la que le reclama el hecho de infidelidad a un hombre mayor.

De acuerdo a lo que se pudo apreciar en el material, los vergonzosos hechos de infidelidad suceden en alguna ciudad de la Argentina, y ya es viralizado en redes sociales.

La información se puede ver en la página de la página del medio de comunicación mexicano Multimedios, mediante la cual se puede ver la escena de infidelidad.

El bochornoso hecho se suscitó en Villa Krausa, localidad situada en Krawson, provincia de San Juan, Argentina y se aprecia una escena de infidelidad de parte de un hombre y una mujer, pero en un momento dado llega otra joven quien reclama por eso.

Sin embargo, al parecer no es la pareja del señor, sino la hija de él, quien se topa con ellos en la calle y ésta le hace una escena de celos por la aparente infidelidad que comete su padre contra su mamá.

En plena vía pública, la joven observa a su padre paseando con otra mujer que no es su mamá y de inmediato le vocifera groserías por la supuesta infidelidad.

Las primeras palabras que se escuchan decir en el video son las siguientes: “¿No le da vergüenza estar con una pen..ja? ¿No ve que le saca la plata?”, le dijo la hija sobre la presunta infidelidad.

El señor, tras verse descubierto por la supuesta infidelidad, trata de mitigar el enojo de su hija, quien no escucha al padre y sigue manotenado y gritando.

Pero el dolor de la hija al ver a su padre en una escena de infidelidad la asalta y no puede contener las lágrimas y le grita: “A la casa váyase, allá vamos a arreglar. Mi vieja usted la va a respetar. Se va a la casa ya solo porque lo voy a matar”.

Todo esto sucede mientras decenas de personas los miran sin dar crédito a la escena de infidelidad que sucede en lo que parece ser un parque.

El video de la infidelidad fue grabado por la noche y causó gran expectación entre la población argentina, pero también en la población de América Latina, incluido México.

El hombre aparece con casco, presumiblemente porque iba con la otra mujer en una motocicleta, por lo que se cree que la infidelidad se dio desde unas cuadras antes.

El video le ha provocado problemas a la pareja, porque ya la infidelidad se dio a conocer en todo el país andino, y se ha viralizado a grado tal que llegó a México.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+