Infidelidad: Novio exhibe a su prometida el día de su boda frente a todos los invitados con video donde ella aparece con otro hombre (VIDEO)

  • Causa controversia medida de novio contra novia
  • Enseña video donde su novia le fue infiel
  • La gente critica la acción

Un hombre no pudo esperar un momento más íntimo y utilizó la ceremonia donde contraería matrimonio con una mujer, para exhibir un presunto acto de infidelidad de ella y desató la controversia en redes.

Esta información comienza a circular a través de las redes sociales por medio de un video donde se expone a la mujer en una supuesta infidelidad, delante de todos sus invitados.

De acuerdo a lo que se ve en el material, los hechos sucedieron en un salón de fiestas donde el novio al final del mismo le reclama a su prometida la presunta infidelidad.

Este video se observa en la plataforma de Youtube y además en otras páginas de internet de diferentes medios de comunicación como SDP donde se señala la supuesta infidelidad en la que incurrió la mujer.

Las redes han colapsado debido a que critican la acción del novio de no esperarse a un momento más adecuado, ya que expone la integridad de la mujer al acusarla de infidelidad a través de un video donde sale ella con otro hombre.

Sin embargo, otros internautas aplauden la decisión del hombre de exhibir el video de infidelidad antes de que firmara el compromiso que os mantendría unidos como marido y mujer.

De acuerdo a información recabada se pudo conocer que el clip sonde se “demuestra” la infidelidad fue compartido por el medio de comunicación Daily Mail, pero en pocos minutos ya estaba en poder de las redes sociales.

Estos hechos sucedieron en una zona de China, aunque se desconoce hasta el momento en dónde, solo se sabe que la mujer fue expuesta en público por una supuesta infidelidad.

La noticia de la aparente infidelidad corrió como pólvora en las redes sociales y miles de personas comentaron sobre la situación, unos en forma negativa y otros de manera positiva.

De acuerdo al portal de SDP noticias, se pudo conocer que todo sucedió durante la ceremonia nupcial, poco antes de que los novios firmar el compromiso que los uniría para toda la vida.

Aunque en el cilp solamente se ven invitados y al fondo la pareja, vea en el video de la parte de atrás se observó la imagen donde supuestamente la novia le fue infiel a su prometido.

Todo sucede en el escenario del salón de fiestas, mientras e reproduce un video que mostraría las imágenes de los momentos más felices de la pareja próxima a casarse.

Sin embargo, la novia ignoraba lo que vendría después. Los invitados veían fijamente la pantalla cuando de pronto se observó a ella mientras abrazaba y besaba a otro hombre antes de pasar a la cama, en clara referencia a una infidelidad.

De pronto, al finalizar el video, el novio le comienza a reclamar a la novia su supuesta infidelidad al grado tal de empujarla y gritarle con palabras agresivas para el momento.

En ese instante, la gente se levanta de sus asientos y algunos suben a la tarima para evitar que la fiesta de boda se convirtiera en una tragedia, tras la exhibición de la supuesta infidelidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+