¡Infartante! Maribel Guardia luce ajustada lencería transparente (FOTO)

 

Maribel Guardia deslumbró a sus seguidores con una impactante fotografía donde porta una sensual vestimenta que deja muy poco a la imaginación.

Con motivo del calendario de una marca de autopartes, la actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde luce sus curvas.

A sus 59 años, Maribel es la envidia de muchas jovencitas, ya que su atractivo físico pareciera ir mejor día con día.

 

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel presume regalo que le hizo el hijo del Chapo (FOTO)

 

La exuberante fotografía fue subida a la cuenta de Instagram de la también cantante.

La instantánea muestra a Maribel Guardia posando en sexy lencería negra con transparencias que dejan al descubierto el abdomen y gran parte del escultural busto de la actriz.

Asimismo, la ex de Joan Sebastian luce radiante de la cara, la cual está finamente maquillada, acompañada de grandes aretes en color plata.

 

 

A un día de haber hecho la publicación, la foto rondó peligrosamente los 37 mil ‘Me gusta’ y la gran cantidad de mensajes de los usuarios no tardo en aparecer.

“El mejor calendario de la vida”, “diga el secreto para ser siempre tan bella”, “me encantas hermosa”, “diga el secreto para ser siempre tan bella”, “qué cuerpo tan duro”, “toda una diosa. No hay palabras para describir tanta hermosura. Saludos y muchos, pero muchos besos”, “tremendo cuerpazo”, “divina, sexy”, “eres una muñeca”, “no hay ser en el mundo más bello que tú”, “super deliciosa, Maribel”, “mamacita, estás como quieres, mi vida”, “me encantas”, “habrá que comprar tu excitante calendario”, “Maribel, estás super buenota. Todo contigo”, “cada día estás más buena”, “deliciosa, seductora, te ves y estás riquísima. Un verdadero orgasmo visual”, “un rico busto, tu cara hermosa y tus piernas monumentales, ¿qué más puede pedir una mujer?” comentaron los atrevidos usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=m0rC3yXt0yA

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+