Informan que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad (FOTO)

Inés Gómez-Mont informó mediante un comunicado que un juez ordenó que ella y su esposo sean ingresados a una prisión de máxima seguridad.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Inés Gómez-Mont y su esposo serán llevados a una cárcel de máxima seguridad
  • La conductora afirma que se encuentra temerosa
  • Reafirma que es inocente y esos cargos son erróneos

¿Va para prisión de máxima seguridad? La conductora mexicana Inés Gómez-Mont informó mediante un comunicado a través de redes sociales que un juez ordenó que ella y su esposo Víctor Álvarez Puga, deben ser ingresados a una prisión de máxima seguridad, afirmando en el comunicado que se encuentra temerosa de pisar la cárcel.

Vaya que las cosas no han ido nada bien para la conductora mexicana Inés Gómez Mont, y es que desde que se le imputaron varios cargos por lavado de dinero, los cuales suman una cifra de más de 2 mil 950 millones de pesos, los problemas se complican aún más, ya que se dio a conocer por la misma Inés que será ingresada a una cárcel de máxima seguridad.

Llegan más órdenes de aprehensión en su contra; Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad

Llegan más órdenes de aprehensión en su contra; Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad
FOTO: Instagram

A través de su comunicado emitido en la madrugada de este 14 de octubre, la presentadora mexicana informó a través de sus redes sociales que un juez había ordenado que tanto ella como su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga sean ingresados a una prisión de máxima seguridad.

De acuerdo con su comunicado, Inés Gómez-Mont aseguró que las autoridades le estaban imputando más cargos en su contra: “He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra”, tras esto la conductora comentó que esos acuerdos ya habían sido aclarados con el SAT y que no entendía por qué estaba pasando esto: “Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”.

“Tienen una persecución de mala fe en mi contra”; Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad

"Tienen una persecución de mala fe en mi contra"; Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad
FOTO: Instagram

Tras afirmar que tanto ella como su esposo ya tenían acuerdo con el SAT y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (PRODECON), Inés Gómez-Mont aseguró que esta era una persecución de mala fe en su contra, sosteniendo una vez más que tanto ella como su esposo, Víctor Álvarez Puga eran inocentes:

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”, informó a través de su comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Quieren que sea juzgada de manera pública; Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad

Quieren que sea juzgada de manera pública; Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad
FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, la presentadora de televisión mexicana enlistó los tres puntos destacados por la prensa. En el primero habló del Procurados Fiscal, quien a palabras de Inés Gómez-Mont solo busca crear una persecución en su contra, afirmando que él no tenía ninguna orden autorizada de hacerlo: “El señor Carlos Romero Aranda inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”.

En el segundo punto la también modelo mexicana aseguró que toda esta persecución se debe a que las autoridades quieren que sea también juzgada y condenada de manera pública: “El 10 de septiembre de 2021, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.

Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad

Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad
FOTO: Instagram

Sin embargo el tercer punto fue el que más causó nerviosismo en Inés Gómez-Mont, ya que la presentadora de televisión informó que un juez había ordenado que ella y su esposo fueran llevados a una prisión de máxima seguridad, y a pesar de que no informó cual era, el portal SDP Noticias afirmó que se trataba del penal del Altiplano, en el Estado de México:

“El Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

“Soy inocente”; Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad

"Soy inocente"; Se da a conocer que Inés Gómez-Mont y su esposo serán encarcelados en una prisión de máxima seguridad
FOTO: Instagram

Después de informar que será encarcelada en una prisión de máxima seguridad junto a su esposo, Inés Gómez-Mont admitió que se encontraba bastante temerosa de pisar la cárcel, asegurando que próximamente la verdad saldría a la luz y su inocencia sería demostrada:

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, informó en su comunicado oficial publicado en la madrugada de este 14 de octubre. COMUNICADO AQUÍ 

¿Dulce venganza? Érika Buenfil deja fuerte mensaje ¿en burla? a Inés Gómez Mont por ser buscada por la policia

FOTO: Mezcalent

Las vueltas que da la vida. La actriz mexicana, Érika Buenfil reacciona a los problemas que tiene Inés Gómez Mont ante la justicia y envía contundente mensaje, recordando la vez en que la conductora confesó en exclusiva para Tv Azteca quién era el padre del hijo de la actriz, algo que “ella no tenían ningún derecho de revelar”.

Las cosas se han puesto bastante complicadas para la conductora de espectáculos Inés Gómez Mont, y es que la mexicana actualmente está acusada de lavado de dinero y de pertenecer a la delincuencia organizada junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, un hecho que le ha traído un sin fin de problemas y órdenes de aprehensión.

¿Dulce venganza?

FOTO: Instagram

Y es que a pesar de que muchas celebridades han dado su apoyo a la conductora, una de las actrices que no se quedaron calladas fue Érika Buenfil, quien no dudó en sacar  un problema que tuvo con Inés Gómez Mont en el pasado, cuando ella reveló, sin el consentimiento de la protagonista, el nombre del papá de su hijo Nicolás.

Mediante la cuenta de Instagram de @chamonic3, se logra ver la reacción que tuvo Érika ante los problemas que enfrenta la conductora de espectáculos ante la justicia, en donde dio a entender que la vida daba muchas vueltas y que ahora a ella “le tocaba estar arriba”.

Se venga; Erika Buenfil reacciona a los problemas de Inés Gómez Mont y envía mensaje

FOTO: Instagram

A través de la cuenta de @chamonic3, misma que logró recuperar este comentario, se logra ver como Érika Buenfil argumentaba que Inés Gómez Mont reveló uno de sus más grandes secretos sin tener consideración por ella o por su hijo, comentando que el único objetivo que tenía la conductora en un principio era hacerle daño:

En la publicación, la actriz de novelas mexicanas escribió lo siguiente: “Mi hijo es de Ernesto ¿pero ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño, solo se adelantó sin derecho de hablar. Allá dónde anda”, reaccionó Erika Buenfil ante los problemas que actualmente enfrenta Inés y su esposo ante la justicia.

Recuerda el problema que tuvo con la conductora

VIDEO: Instagram

Como se mencionó unas líneas atrás, fue en el año 2008 cuando la conductora de espectáculos, Inés Gómez Mont, revelaba en exclusiva para el programa de Ventaneando que el papá del hijo que esperaba Érika Buenfil, Nicolás, era hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo Jr., algo que conmocionó no solo al público sino también a la actriz mexicana, debido a que no tenía pensado revelar esa noticia: “El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”

Ante esto, la cuenta de @chamonic3 comenta que esta información se la contó la esposa de Ernesto Zedillo Jr. a Inés, quien era en ese momento su amiga:  “Inés se justificó al decir que era un favor que le pidió su amigo Ernesto y su esposa Rebeca, ‘a quien considero como mi hermana, y lo hicieron a través de mí para que se diera a conocer de la mejor manera posible”. VIDEO AQUÍ 

“La vida da muchas vueltas”

FOTO: Instagram

Tras esto, diversos seguidores de la cuenta de @chamonic3 comenzaron a comentar que ‘el karma era divino”, y que ahora le tocaba a Érika Buenfil disfrutar de como el tiempo ponía las cosas en su lugar: “Ni modo, tarde o temprano se paga todo, ya sea bueno o malo”, “El tiempo se encarga de poner todo en su lugar”.

“Ayer lo disfrutó Inés, ahora lo disfruta Érika, así es de sencillo. La rueda gira para todos”, “Ahora estaría padre que Érika sacara la exclusiva de dónde está ella”, “La Gómez Mont dio la noticia con una alegría enorme. Se le olvidó que las embarazadas son muy vulnerables y Érika Buenfil aguantándose sus comentarios burlones”, “Recuerden que la vida es una ruleta y gira para todos, en ese momento Inés disfrutó ventilar esa noticia, ahora le está tocando a ella. Bien por Érika”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado