Por delincuencia organizada. Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Giran orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo
  • Acusan a la pareja por el delito de delincuencia organizada
  • Hasta el momento la conductora no ha hablado al respecto

Inés Gómez Mont orden aprehensión. Inesperada noticia se ha dado a conocer este viernes 9 de septiembre, un juez ha otorgado una orden de aprehensión para una de las conductoras más reconocidas de Televisa. Se trata de Inés Gómez Mont quien se encuentra atravesando momentos críticos en su vida y hasta la cárcel puede ir.

Las redes sociales se han estado moviendo por la noticia de que la conductora experta en deportes Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron acusados de estar involucrados en la delincuencia organizada y el lavado de dinero. El juez ya dictó orden de aprehensión y ambos estarían presos, según El Universal.

Inés Gómez Mont y su esposo a la cárcel

Inés Gómez Mont orden aprehensión
FOTO TWITTER

Esta pareja que son reconocidos en el mundo de la farándula, están siendo acusados de varios delitos que sin duda el castigo sería la cárcel. Los delitos que se les esta involucrando son los de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita así lo informó Foro TV.

Cabe recordar que el esposo de la conductora de espectáculos, es abogado de profesión y forma parte de un grupo selecto de amigos de Juan Collado. Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado al respecto sobre este delicado tema y que podrían pasar varios años tras las rejas.

Inés Gómez Mont orden aprehensión: Acusada de supuesto fraude

Inés Gómez Mont orden aprehensión: Acusada de supuesto fraude
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 se compartió la noticia que se está volviendo viral en las redes sociales, ya que nadie imaginaba a la presentadora como una criminal buscada por las autoridades. Y lo peor es que están siendo acusados por varios delitos cometidos, por tal motivo podrían darles muchos años de cárcel.

“También se asegura que la presentadora de televisión habría cometido un fraude. Se presume que este problema legal ha sido arrastrado por Inés Gómez Mont y su esposo desde hace ya un par de años”, escribieron en el post sobre la orden para Inés y su esposo Víctor.

Inés Gómez Mont orden aprehensión: Reacción de los seguidores

Inés Gómez Mont orden aprehensión: Reacción de los seguidores
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas comenzaron a reaccionar ante esta situación y dejaron sus distintas opiniones al respecto: “¿Apenas se dieron cuenta de la vida tan extravagante que se daba esa familia? Sabia que tarde o temprano estarían en líos legales”, dijo un usuario.

Con razón tantos hijos. No batallaban tanto para mantenerlos”, “Siguen Galilea y el Marido “, “Ya se habían tardado. Haber si no saca otra vez lo de su “tumor en la cabeza” y se va otra vez a Miami”, “El es hijo de empresarios chiapanecos dedicados al outsourcing desde hace 20 años, enemigo político de Manuel Velasco”, fueron algunos de los comentarios.

Inés Gómez Mont orden aprehensión: ¿Cómo empezó todo el problema?

Inés Gómez Mont orden aprehensión: ¿Cómo empezó todo el problema?
FOTO TWITTER

De acuerdo con información del periódico El Heraldo de México, la conductora de televisión estuvo involucrada en este problema desde el año del 2016 por aparente enriquecimiento ilícito. En ese tiempo Inés logró evitar un juicio por evasión fiscal, ya que ella pagó la cantidad de 10 millones de pesos por contribuciones omitidas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Apesar de que pago la enorme suma de dinero, el director de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría Fiscal Federal de Investigaciones de la Procuraduría de la Federación afirmó que no se llegó a ningún acuerdo. Desde ese entonces los problemas persiguen a la actriz hasta llegar a la orden de aprehensión junto a su esposo.

Inés Gómez Mont orden aprehensión: No se ha manifestado

No se ha manifestado
FOTO INSTAGRAM
Hasta el momento Gómez Monto no ha salido a dar la cara ni ha desmentido dicha situación, su último post en red social fue una imagen de sus hijos al mencionar como estaban creciendo. Incluso apenas en el mes de febrero estuvo celebrando el sexto aniversario junto a su esposo y compartió el siguiente mensaje.

“Ya sé que te dan pena las redes y no te gustan, pero hoy quiero gritarlo: FELIZ ANIVERSARIO!!!!!! Uno más de muchos, muchos, muchos que espero Dios nos de la bendición de vivirlos juntos. Eres mi vida entera, sin ti estoy segura, mi vida no sería tan bella. Te amo te amo te amo. Lo demás ya te lo dije al oído jajaja TE AMO mi regalito del cielo”. 

De familia de alcurnia

De familia de alcurnia
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Nacida el 29 de julio de 1983, por lo que está a unos días de cumplir 38 años de edad, en la Ciudad de México, Inés Gómez Mont “saltó” a la fama al aparecer en los programas Los 25+ y Ventaneando en TV Azteca. También, tuvo un paso por Univisión en el concurso de cocina Familias frente al fuego.

Si por algo ha sido criticada a lo largo de su carrera es por ser sobrina de Fernando Gómez Mont Urueta, quien fuera Secretario de Gobernación de México del 10 de noviembre de 2008 al 14 de julio de 2010 durante el mandato de Felipe Calderón.

Incursionó en las telenovelas

Incursionó en las telenovelas
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Fue en 1997 que Inés Gómez Mont tuvo una destacada participación en la telenovela Tric Trac. Cinco años después, comienza a trabajar en el departamento de producción de noticias de Televisión Azteca y más adelante se incorpora al departamento de entretenimiento.

Como se mencionó líneas arriba, la conductora destacó en el programa Los 25+ durante cinco temporadas, pero su embarazo de alto riesgo la orilló a parar. Muchos la recuerdan por su presencia en el programa Ventaneando y otros por algo que quedó marcado en la historia del Super Bowl. Archivado como: Inés Gómez Mont orden aprehensión

¿Le pidió matrimonio a Tom Brady?

Inés Gómez Mont, ¿le pidió matrimonio a Tom Brady?
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Y si de escándalos se trata, Inés Gómez Mont se pinta sola, ya que cuando formaba parte del área de deportes de TV Azteca, asisitó al Día de Medios del la Super Bowl XLII con un vestido de novia para pedirle a Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se casara con ella.

Por si fuera poco, la conductora, quien es madre de 7 hijos, está bajo investigación de la Fiscalía General de la República por presuntas operaciones con dinero de procedencia ilícita, además de que evitó un juicio por evasión fiscal al pagar a la Hacienda Federal 10 millones 967 mil pesos por contribuciones omitidas. Archivado como: Inés Gómez Mont orden aprehensión

Muere su abuelita

Muere abuelita de Inés Gómez Mont
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Hace poco la conductora y modelo mexicana Inés Gómez Mont dio a conocer el sensible fallecimiento de su abuela Tita, a quien consideraba su segunda madre.  Con una serie de imágenes, la presentadora de televisión escribió simple y sencillamente en sus redes sociales: “Te vamos a extrañar muchísimo”, acompañado de un emoji de un corazón negro en señal de luto.

Por su parte, Montserrat Oliver, presentadora del programa Mojoe, le dijo a Inés que su abuelita siempre estará con ella. A su vez, Isabel Lascurain, integrante del grupo musical Pandora, le mandó “un abrazo enorme”, además de decirle que sentía mucho su pérdida. Archivado como: Inés Gómez Mont orden aprehensión

Le piden su regreso a la televisión

Le piden su regreso a la televisión
Foto Instagram Inés Gómez Mont

Con motivo de la pandemia por el coronavirus, la presentadora hizo una pausa en su carrera en la televisión, y luego de que compartiera una imagen en sus redes sociales, hubo quienes le pidieron que regrese, entre ellos, el periodista Alex Kaffie.

“Me confieso mentalmente loca y divertida. Si alguien quiere estar cerca de mí, tiene que ser por lo menos divertida, jajajaja, no me gusta la seriedad y mucho menos la amargura”, expresó la también modelo, quien hace varios añosfue diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos. Archivado como: Inés Gómez Mont orden aprehensión