Indocumentado que mató a 3 personas al conducir borracho se enfrenta a nuevo cargo

  • Ismael Huazo-Jardinez, quien ya enfrenta los cargos de homicidio involuntario y conducción en estado de ebriedad, ahora es acusado de porte ilegal de armas.
  • El indocumentado perdió el control de su camioneta y se estrelló contra una casa rodante, el pasado 4 de mayo.
  • Tres miembros de la misma familia murieron en el accidente. Una niña de 11 años fue gravemente herida pero sobrevivió.

Un inmigrante indocumentado que chocó contra una casa móvil del Condado de Sutter, California, y mató a tres personas ha sido acusado de posesión de armas por un gran jurado federal.

Ismael Huazo-Jardinez, de origen mexicano, que ya se enfrenta a los cargos de homicidio involuntario y conducción en estado de ebriedad, fue acusado el jueves por posesión de armas de fuego mientras estaba en el país ilegalmente, informó el fiscal McGregor Scott.

El inmigrante indocumentado, de 33 años, perdió el control de su camioneta mientras se dirigía al norte en la Ruta Estatal 113, la noche del 4 de mayo, se estrelló contra una casa rodante, donde habitaba la familia, de acuerdo a The Sacramento Bee.

Huazo-Jardinez conducía su camioneta Chevrolet Avalanche “a una alta velocidad” cuando impactó contra el tráiler, dijeron las autoridades.

indocumentado

Indocumentado que mató a 3 personas en choque enfrenta nuevo cargo. Foto: Sutter County Sheriff’s Office

Tres miembros de la misma familia, José Alberto Pacheco, de 38 años; Anna Grisalda Pacheco, de 34, y su hijo de 10 años, Ángel, murieron en el accidente. La hija de 11 años fue gravemente herida pero sobrevivió.

“Los oficiales de la escena encontraron a Ismael Huazo-Jardinez y a su hermano, Hugo Huazo-Jardinez, siendo detenidos por miembros de la comunidad local”, dicen los documentos judiciales federales. “Los miembros de la comunidad indicaron a los oficiales que Hugo Huazo-jardinez había llegado a la escena no mucho después del accidente y trató de sacar a su hermano del vehículo dañado a través del techo corredizo.

“Los testigos informaron que los dos hermanos parecían estar tratando de huir de la escena y una multitud de residentes locales impidieron su fuga”, añaden.

El inmigrante indocumentado tenía un porcentaje de alcohol en la sangre de .122 , muy por encima del límite legal de .08 por ciento.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+