Indocumentado enfrenta doce cargos tras dramática parada de tráfico

  • Inmigrante indocumentado se enfrenta a más de una docena de cargos después de una parada de tráfico en Carolina del Norte.
  • El sheriff del condado de Duplin, Blake Wallace, reveló que detuvieron el camión por múltiples violaciones de tráfico.
  • En medio de la persecución, el indocumentado se estrelló y volteó su camión.

Un inmigrante indocumentado se enfrenta a más de una docena de cargos después de una dramática parada de tráfico que terminó en una intensa persecución y volcamiento, en el condado de Duplin, Carolina del Norte, informó la policía.

El sheriff del condado de Duplin, Blake Wallace, reveló en un comunicado de prensa que sus ayudantes detuvieron un camión el lunes por múltiples violaciones de tráfico. El vehículo, conducido por George Zapata, de 51 años, se alejó después de un breve enfrentamiento verbal con las fuerzas del orden, dijo Wallace.

Las autoridades dijeron que Zapata apuntó con un arma a las fuerzas del orden durante la persecución hasta la intersección de Old NC 24 y Wagon Ford Road, donde se estrelló y volteó su camión. Después de que el inmigrante indocumentado se estrellara, los oficiales dijeron que huyó de la escena del accidente todavía mostrando su arma, informó WCTI12.

Por si fuera poco, Zapata robó un vehículo, lo llevó al bosque, trató de entrar en otro vehículo y finalmente fue encontrado arrastrándose a través de un campo cerca de Hwy. 24, todo esto de acuerdo con un comunicado de prensa.

Las autoridades dijeron que cuando capturaron a Zapata, este portaba un arma y seis gramos de metanfetamina, sin incluir los 28 gramos que encontraron en su camión, numerosas parafernalia de drogas y marihuana. También le incautaron 1,550 dólares encontrados en el vehículo.

Foto: Duplin County Sheriff’s Office

Entre la docena de cargos que se le imputaron al inmigrante indocumentado están: Asalto a un agente de la ley con un arma de fuego; dos cargos de tráfico de metanfetamina; dos cargos de allanamiento y entrada en un vehículo de motor; mantener un lugar para producir sustancias controladas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+