Indocumentada asesinó a una hispana por querer seducir a su marido

  • Dos inmigrantes indocumentados asesinaron a puñaladas a una hispana en Michigan.
  • La policía encontró el cuerpo de Flores Rivera en una alcantarilla en Sheridan Line Road.
  • Una de las acusadas contó a un testigo que la víctima estaba tratando de envenenar a sus hijos y seducir a su esposo.

Dos inmigrantes indocumentados pasarán años en una cárcel de Michigan tras asesinar a apuñaladas a una mujer mexicana, también indocumentada, en Michigan.

Los hermanos Leobardo Torres Castillo, de 22 años, y Francisca Vargas Castillo, de 34 años, comparecieron ante un juez del circuito del condado de Sanilac, en la mañana del miércoles, 26 de junio.

De acuerdo a MLive, un testigo contó a la corte que la indocumentada Francisca Vargas Castillo creía que la víctima estaba tratando de envenenar a sus hijos y seducir a su esposo, por lo que pidió ayuda a su hermano para enfrentar a la mujer.

La policía encontró el cuerpo de Bricia Flores Rivera en una alcantarilla en Sheridan Line Road, aproximadamente a 20 millas de la escena del crimen. La mexicana había sido golpeada y apuñalada en numerosas ocasiones.

Los abogados de la pareja, de origen mexicano, declararon que ninguno de los acusados tiene antecedentes penales.

Foto: Sanilac County Sheriff’s Office

Los hermanos se declararon culpables de manipular pruebas y ocultar la muerte de Bricia Flores Rivera, de 42 años. Francisca también se declaró culpable de asesinato en segundo grado, mientras que su hermano se declaró culpable de asalto con la intención de hacer un gran daño corporal.

“Esta es sin duda una situación en la que su hermana es el actor principal y mi cliente, el Sr. Torres-Castillo, francamente jugó un papel muy pequeño, después del hecho, después de que se cometió el asesinato”, dijo el abogado de Leobardo, Frederick Lepley. También agregó que la motivación de su cliente para estar en Estados Unidos era trabajar y apoyar a su familia en México.

“Ese sigue siendo su objetivo hoy en día”, dijo. “Quiere dejar este asunto atrás”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+