¿Indirectas hacia Lupillo Rivera? Mayeli Alonso publica video en su Instagram

Apareció en redes sociales un polémico tema musical con el cual aseguran, la empresaria Mayeli Alonso responde a las recientes indirectas enviadas por su ex pareja, el cantante Lupillo Rivera, en las que declaró que no perdió, sino que lo perdieron a él.

El tema se trata del sencillo ‘No pienses que es por ti’, de la cantante y amiga de Mayeli, Helen Ochoa, el cual fue promocionado desde la cuenta de Instagram de la empresaria.

El fragmento del video que Mayeli compartió con sus más de 45 mil seguidores en dicha red social, está dotado de claras referencias a su controversial divorcio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis es criticada tras presumir sus atributos con ajustados leggings (VIDEO)

 

https://www.instagram.com/p/BnelXe4g41S/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=13nou1gqbpyry

 

En la introducción del filme se aprecia a Helen en una habitación llena de publicaciones que aparentan ser periódicos en los cuales se leen encabezados como: “Trío amoroso, la cantante estadounidense Helen Ochoa se presume tiene una relación extra marital”.

En un diario más se lee: “Que se operó todita, otra vez en el ojo del huracán. Fuentes extraoficiales afirman que la cantante Helen Ochoa se hizo unas cirugías estéticas”.

 

“Él se ve mal hablando y hablando, haciéndose la victima y tú te ves bien así”

 

En una tercera publicación se muestra: “Intentó suicidarse, tal parece que Helen Ochoa atraviesa por una fuerte depresión causada por múltiples problemas extra laborales”.

Todos los desplegados ficticios se relacionan con lo que alguna vez se dijo de la  empresario después de que se anunció su separación del también conocido ‘Toro del corrido’.

 

https://www.instagram.com/p/BneWuDRn_b2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1qsyghkrnb4ws

 

Rápidamente sus seguidoras comenzaron a especular sobre si la cantantes se habría inspirado en el divorcio la empresaria para crear el tema.

Entre los comentarios lee: “Al que le quede es saco que se lo ponga. Esta muy padre aunque te duela mijo, es neta”, “más claro ni el agua, ¿Verdad?”, “esto está claro para quien va”, “Mayeli, súbele a la radio y mándala con dedicatoria. A huev…”, “yo creo que se inspiro en tu divorcio”.

 

RELACIONADO: ¿Lili Estefan le manda indirecta a su ex? (FOTO)

 

Fue sólo cuestión de segundos para que nombre Lupillo Rivera apareciera entre los comentarios: “No le hagas caso a Lupillo, él se ve mal hablando y hablando haciéndose el victima y tú te ves bien así, no dándole importancia a él ni a su familia”, “qué bueno que por fin te libraste de Lupillo, tú eres muy hermosa para él”, “para qué quiere un viejo rabo verde como Lupillo”.

No puedo faltar quien le recomendara a Mayeli que luchara por recuperar el amor de Lupillo: “Esta canción es como el final de tu historia con Lupillo, tú también aún lo sigues amando por eso busca Lupillo y habla con él en privado, arreglen sus diferencias y rescaten su matrimonio, todos los hombres tienen defectos y jamás te vas encontrar un hombre perfecto y por lo menos Lupillo es el padre de tus hijos y ha sido el amor de tu vida”.

 

https://www.instagram.com/p/BYUKlHkF1KL/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=5bkdl5m8drjp

 

[anvplayer video=”4480923″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+