¿Indirecta a Peña Nieto? Hija de Angélica Rivera publica polémica foto

Sofía Castro publicó una fotografía de su madre y pareció que le mandó una indirecta a Enrique Peña Nieto tras su separación de Angélica Rivera.

A comienzos del 2019, los reflectores de la prensa se volcaron en EPN y “La Gaviota”, pues la pareja anunció su rompimiento.

Fue Angélica Rivera la encargada de dar a conocer la noticia mediante una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran foto de Jenni Rivera con Chalino Sánchez a 15 años de su muerte

La exprimera dama calificó como “dolorosa” para ella y sus hijos la situación por la que atravesaba.

En ese momento se vinculó sentimentalmente a Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz, especulando que el fin del matrimonio con Angélica Rivera se debía a esta situación.

Tras la confirmación de divorcio entre “La Gaviota” y el exmandatario mexicano, la que parece haber enviado una indirecta al político es Sofía Castro, primogénita de la actriz.

A través de las redes sociales, Castro mostró una fotografía en la que Rivera aparece sonriendo con un look muy jovial de sudadera, jeans, gafas y botas.

 

 

Junto a la imagen, la joven comentó: “Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logré tomar un bonito momento de ella. Ella, así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ella… porque sin ella… muchas personas, incluyéndome, no seríamos nada”.

RELACIONADO: Sofía Castro muestra su apoyo a Irina Baeva en medio de la controversia

Aunque la imagen tiene restringidos los comentarios, con seguridad la última parte del mensaje fue interpretado por algunos usuarios como una indirecta hacia Enrique Peña Nieto, haciéndole saber parte de sus logros se debieron al apoyo de Angélica Rivera.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+