¿Le hizo ‘el feo’? Se indignan con la cantante Sofía Reyes por ¿llamar nacos? al Grupo Firme (VIDEO)

¿LOS LLAMÓ NACOS? Sofía Reyes genera polémica e indignación por llamar nacos a Grupo Firme en pleno backstage de Latin Grammy.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Grupo Firme se ha convertido en la banda regional mexicana revelación de los últimos años
  • La agrupación está en los cuernos de la luna con recientes premiaciones como los Latin Grammy
  • Sofía Reyes se los topó backstage y ¿los insultó? Un video levanta indignación

Después de triunfar en los Premios de la Radio y más aún en los Latin Grammy, el Grupo Firme se ha convertido en la gran revelación grupera de los últimos años y ahora están en los cuernos de la luna, pero eso trae ciertas envidias y detractores, como las recientes críticas al integrante que se comprometió con su novio, pero ahora surge un video de la cantante mexicana Sofia Reyes llamándolos ¿nacos?

“Mejor Álbum de música de banda”, fue el primer Latin Grammy que el Grupo Firme ganó en la reciente ceremonia en la que causaron furor y por lo que muchos artistas enloquecieron con ellos, sin embargo, un video del backstage tiene a la gente indignada con la cantante mexicana de música urbana Sofía Reyes.

Grupo Firme triunfa en los Latin Grammy, pero ¿les trajo envidias?

Grupo Firme
Instagram

Y es que la revista ‘TvNotas’, reportó que en una cuenta de Instagram llamada ‘Chicapicosa‘, se puede ver cómo un presunto miembro del staff del Grupo Firme grabó un ‘incómodo’ momento en que Sofía Reyes iba al escenario a hacer una presentación, cuando los integrantes de la popular banda bajaban de recibir su premio muy emocionados.

En el video se puede ver cómo Sofía Reyes ataviada con un vestido rosa metálico muy sexy y escotado, iba caminando con su equipo rumbo al escenario cuando a un costado pasaba el Grupo Firme quienes se distinguen por ser felices y dicharacheros y con esa actitud cantaban mientras bajaban de la tarima cuando de pronto ¿la mexicana los insultó?

Sofía Reyes ¿grosera insulta a Grupo Firme?

Sofía Reyes Latin Grammy
Instagram

“Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de Sofía Reyes y te dice ‘ESO NACOS’. Morra amargada…”, fue lo que se puede leer en una historia de Instagram de la cuenta de ‘Chicapicosa’, donde se publica información de espectáculos; el video aparentemente enviado por alguien del staff del Grupo Firme.

Y es que Sofía Reyes primero se les queda viendo al pasar y hasta se interpreta que baila un tanto en tono celebración junto a ellos, pero al costado de quien va grabando cambia la cara y reporte unas palabras que si bien no son claras, las personas aseguran que los llamó ‘eso nacos’, de ahí el mensaje de la descripción del video.

“Eso nacos”, supuesto comentario de Sofía Reyes contra el Grupo Firme, indigna a sus fanáticos

Grupo Firme se encuentra con Sofía Reyes en Latin Grammy
Instagram: Chicapicosa

Si bien, no se escucha muy bien las palabras de Sofía Reyes, la gente interpretó su voz diciendo ‘Eso nacos’, lo que rápidamente generó críticas y odio hacia la cantante mexicana durante los Latin Grammy, sin embargo, otros la defienden de lo que la acusan, aunque su lenguaje corporal dice otra cosa.

“Ay Chofissss”, “Mejor que le eche más ganitas para ganar ella”, “Quien es esa?”, “¿Y no?”, “Solo dijo la verdad, y tiene toda la razón, y le faltó decir a ese grupo ridículos”, “Estoy de acuerdo con ella”, “Nacos, nacos pero llenan más que ella y que cualquier artista y no ofenden a nadie tal vez por eso están llegando tan lejos y tan rápido”, “No sea quien sea ella pero tiene toda la razón”, “Son unos nacos…”, aparecieron los mensajes en el video y en la página de Facebook de TvNotas.

¿Nadie conoce a Sofía Reyes y eso le juega en contra por el Grupo Firme?

Latin Grammy Sofía Reyes con Grupo Firme
Instagram

El debate se puso tan intenso que algunos comenzaron a defender a Sofía Reyes criticando que ella no era tan famosa como Grupo Firme y les tenía envidia: “Que pena no sé quién es ella, y mucho menos ellos. Alguien me explique”, “Son un poquitín pero muy buenos cantando su música es una de las más preferidas ahora mismo”, “¿Y cual es la ofensa?”, “¿Sofía Reyes quién es?”, se puede leer.

“O sea no entiendo se pide sinceridad en la gente y la atacan, o sea son nacos por qué negarlo”, “Pues dice TODA la verdad. La verdad no peca solo incomoda, no veo porque se enojan”, “No se le entiende nada a la chava para que hacen borlote”, “Aunque no se quién es tampoco la fulana esa”, “Pues cada quien es libre de opinar lo que quiera”, “¿Y quién es Sofía Reyes y quiénes son ellos a los que llamó nacos?”, opinaron otras personas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO ¿TÚ QUÉ OPINAS?

Antes de que saliera el ‘desaire’ de Sofía Reyes, un integrante del Grupo Firme recibió propuesta de matrimonio de su novio y lo criticaron

Sofía Reyes en los Latin Grammy con Grupo Firme
Instagram

¿RECIBIERON CRÍTICAS POR SU COMPROMISO? En redes sociales, se viralizó el momento en que Jonathan Bencomo le propuso matrimonio al integrante de Grupo Firme, Jhonny Cázares. La propuesta de matrimonio, se llevó a cabo en el Madison Square Garden donde se realizó la presentación de la agrupación de música regional mexicana.

Pero, muchas personas no se sintieron muy alegres por la propuesta de matrimonio que recibió el joven, de 29 años, y se expresaron cruelmente por las muestras de cariño que se expresaron en público. El joven, es la tercera voz en la agrupación y hermano de Eduin Cázares. Hasta el momento, él único en pronunciarse fue Jonathan Bencomo agradeciendo el cariño de los fanáticos de su pareja.

LE PROPONEN MATRIMONIO EN PLENO CONCIERTO

LE PROPONEN MATRIMONIO EN PLENO CONCIERTO
Foto: Instagram

A través de un video que compartió la cuenta de ‘El Gordo y la Flaca’ en Instagram, se observa la propuesta de matrimonio que recibió Jhonny Cázares, quien es tercera voz en la agrupación mexicana. La entrega del anillo de compromiso, se llevó a cabo mientras estaban en una de las presentaciones de la banda en el Madison Square Garde, después de ganar un Latin Grammy.

“La pareja de @jhonny_caz le pide matrimonio en pleno concierto. ¡Muchas Felicidades!”, se lee en la descripción del video que compartieron a través de redes sociales. De acuerdo con el medio de comunicación, la pareja se comprometió mientras la banda estaba entonando ‘El Mundo a Tus Pies’ y las fotografías de los jóvenes se observaban en la pantalla.

Grupo Firme propuesta matrimonio: ¿Dijo que sí?

Grupo Firme propuesta matrimonio: ¿Dijo que sí?
Foto: Instagram

En el video, se observa como Jonathan Bencomo se sube al escenario mientras al fondo se observa las fotos de la pareja; el joven, quien iba vestido con una camisa con cuello de tortuga en tonos obscuros y unos pantalones grises, agarró el micrófono y se giró en dirección hacia Jhonny Cázares quien observaba la interrupción sorprendido.

Sin embargo esta noche, el miedo, los nervios, no son tan fuertes como el amor que siento por ti.”, se escucha decir al joven a través del micrófono que le ofrecieron. Todos parecían atentos a los movimiento del novio de Jhonny quien se encontraba incrédulo al ver al joven darle el micrófono a su hermano y proceder a mostrarle un objeto valioso. Archivado como: Grupo Firme insultados por Sofía Reyes

El momento más romántico de la velada

Grupo Firme propuesta matrimonio: El momento más romántico de la velada
Foto: Instagram

En el video se observa como la pareja de Jhonny le mostró el anillo de compromiso que se encontraba en una caja roja muy característica de una joyería muy prestigiada y se arrodilló frente a él. El integrante de Grupo Firme, se muestra bastante sorprendido ante la acción y se lleva ambas manos hacia la boca mientras Eduin Cázares los observa con una amplia sonrisa. 

El joven, sorprendido aceptó la propuesta de matrimonio y con emoción, la pareja se abrazó mientras la canción de ‘El Mundo a Tus Pies’ la cantaba Eduin Cazares, para la pareja recién comprometida. Pero, lo que pareció encantar a muchos y causar reacciones de incomodidad en otros fue cuando la pareja se dio un beso en frente de la audiencia, disfrutando del recién compromiso que habían adquirido. “Te amo”, le dijo Jonathan al joven quien seguía sorprendido por la entrega del anillo. Archivado como: Grupo Firme insultados por Sofía Reyes

¿Qué dijo Jhonny?

Grupo Firme propuesta matrimonio: ¿Qué dijo Jhonny?
Foto: Instagram

A través de redes sociales, el joven, de 29 años, expresó su felicidad por el reciente compromiso y aceptó que nunca se había esperado que en esa noche tan especial su novio le pidiera matrimonio. “Definitivamente no tenía idea de lo que me esperaba”, escribió el joven en sus historias de Instagram y después presumió con orgullo su anillo de compromiso.

No sólo compartió los videos sobre el concierto que dieron en el Madison Square Garden sino que también, las felicitaciones que ha recibido por parte de sus amigos y colegas, quienes se mostraron felices ante la idea del próximo matrimonio. En otra de las historias, el joven escribió: “Me les caso”, y colocó varios emoticones de corazones. Archivado como: Grupo Firme insultados por Sofía Reyes

Grupo Firme propuesta matrimonio: Agradeció el cariño de las fans

propuesta matrimonio: Agradeció el cariño de las fans
Foto: Instagram

Mientras que Jhonny compartía los videos del concierto y la propuesta de matrimonio, Jonathan agradeció a los fanáticos de su prometido las felicitaciones que recibieron y mencionó lo afortunado que se sentía ante el cariño que demostraban tenerles; ambos, aseguraron que se sentían muy felices ante el recién adquirido compromiso. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

“Gracias a todos por sus bonitos mensajes, tanto apoyo, tanto amor y muestras de cariño… Bendecido me siento, gracias Dios, gracias vida.”, escribió en las historias de Instagram el prometido del integrante de Grupo Firme. Aunque hubieron muchas muestras de aceptación y cariño, no hubo falta quien se quejó del compromiso e inclusive criticaron duramente. Archivado como: Grupo Firme propuesta matrimonio

Continua artículo relacionado